• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto familia

  • Iniciador del hilo secmar44
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secmar44

secmar44

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Como ya ha comentado algún forero, es interesante hacer fotos de familia de nuestros nenes, así tendremos un histórico de nuestra colección y coma va evolucionando ;-)
Buenos os presento a mis nenes,

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
Bonitos relojes. Me gusta especialmente ese laco. ¿Cuanto mide?. ¿Podrias darme alguna informacion sobre el? ¿Precio?.

Saludos.
 
a mi me gusta el amarillo.
 
Colección muy variada si señor :ok::
me quedo con el Oris, el LACO, el Longines y el omega!!!! :clap:
 
Bonita colección, los que más me gustan son el Longines y el Hamilton (tal y como los tienes colocados, je, je,....)
 
Bonita colección. ¿Pero seguro que están todos? :D:D:D
 
Me gustan todos,para mi es un acoleccion completita
 
bonita colección si señor, para mi los más bonitos el Omega y el Oris.

Salu2 ::dnz::
 
  • #10
Muy bonita, a mi me gustan casi todos...pero el Omega el Oris y el Orient... se llevan la palma.
Te falta algo con naranjita...:D
 
  • #11
Ese Longines es precioso.
Me gusta mucho.
Este y el Speedy los que más me gustan, pero el Longines me llama más la atención porque no lo tengo.
!Pues sí que es bonito, sí¡
 
  • #12
Una buena colección, me quedo con el Speedy y el Oris. Slds.
 
  • #13
¡¡¡ Menuda pandilla que as juntado !!!, enhorabuena por tu buen gusto, ¿ cual de ellos es tu reloj de Batalla ?
 
  • #14
¡¡¡ Menuda pandilla que as juntado !!!, enhorabuena por tu buen gusto, ¿ cual de ellos es tu reloj de Batalla ?

Para la playa y piscina, el casio :ok::
Aunque el Orient el el que más uso... es muy cómodo, pese a lo pesado que es.
Un saludo
 
  • #15
Muy bonita, a mi me gustan casi todos...pero el Omega el Oris y el Orient... se llevan la palma.
Te falta algo con naranjita...:D

Je,je es verdad, tuve un monster naranja pero lo vendí ::bash::::bash::
un saludo
 
  • #17
Muy bonita coleccion de los cuales destaco el Longines :clap:

Saludos,
 
  • #18
Gran familia; el Longines es una maravilla.
Enhorabuena.
 
  • #19
Bonita familia
salu2
 
  • #20
Familia numerosa....Enhorabuena, hay relojes muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie