• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto familia

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que hace muy malo,he limpiado mis niños y de paso os dejo una foto. Cuando parecía que algunos estaban un poco olvidados,me los vuelvo a poner en la muñeca y me encantan como el primer día que los vi...
2BA-9C47BEFF05FB-3013-00000385E9516965_zps478f934f.jpg

03E-A09DBE39E1AE-3013-00000386655262D3_zps39290867.jpg

F1D-30868CC47B21-3013-000003868896B903_zps1765bdd2.jpg

E9A-E897A3EFD71C-3013-00000386909ABF17_zpse68dcc46.jpg

FELIZ DOMINGO A TODOS!
 
Última edición:
Preciosa colección. Me gustan todos. Algunos para chica, claro pero me parecen muy bonitos, aparte de buenos. A ver si coincidimos por el pueblo algún día.
 
:ok:: Bonitos, femeninos, muy elegantes, y si me permites yo le agregaria un digital....o cual te pones para hacer deporte? ......bonito Ten Team :ok::
 
:ok:: Bonitos, femeninos, muy elegantes, y si me permites yo le agregaria un digital....o cual te pones para hacer deporte? ......bonito Ten Team :ok::
Correr es de cobardes...,no es broma. Deporte..? Muy poco pasear con el perro. Así qué cuando vamos por ahí no llevo.
 
Los dos Rolex preciosos. Bonita colección.
 
Pues tienes una bonita y gran familia.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
Disfrutalos Natalia, hoy a mi novia no se los enseño..el frank muller q tienes en venta me esta tentando, jaja
 
Y los has puesto a todos en hora. Me gustan para ti, para mi el Corum, el Tag, el Cartier y el Casablanca:D. Slds.
 
Como te gusta vasilar ;-),todos muy guapos,si los digitales no ta van ....un diver??
 
  • #10
Correr es de cobardes...,no es broma. Deporte..? Muy poco pasear con el perro. Así qué cuando vamos por ahí no llevo.
Di que sí, correr y hacer deporte para cansarte y estar echo polvo 2 días, es mejor mantenerse al margen y no sufrir en el intento.
 
  • #11
Estupenda colección! Esos rolex y el catier, mis favoritos! Enhorabuena por ellos y por tus hilos.
 
  • #12
Ya se que siempre te digo lo mismo...pero es que el air king...si fuera chica sería mi reloj...
Agur bero bat¡¡¡
 
  • #13
Felicidades, me ha gustado mucho el corum.
 
  • #15
Que suerte poder disfrutar de tantas bellezas...;-)
 
  • #17
buen gusto, tienes un poco de todo y de nivel
 
  • #18
Muy buen gusto Natalia, ese Omega me encanta para chica, me parece una pasada, muy elegante
 
  • #19
Feliz domingo para ti tambien. Menuda colecci´´on!!! Me encantan esos rolex repes!!!

Muchas gracias por enseñarnosla y compartirla con nosotros.
 
  • #20
Muy bonita la colección Natalia, los que más me gustan los Rolex :popcorn:
 
  • #21
Tienes razón hoy hace un dia malísimo, vamos que no apatece salir de casa, de tu preciosa colección me encanta el Zenith y el Chopard, como se entere la jefa que existen me pone en un compromiso, como te dije en un hilo anterior, tienes un gusto exquisito para los relojes,a seguir disfrutando de ellos.:ok::
Saludos
 
  • #22
Buenas, que bonitos son todos, ademas creo que elegidos con muy buen gusto, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #23
He aprovechado para volver a enseñar a mi mujer tu Chopard. Le hacían los ojos como a Marujita Díaz.

Elegir cual ponerse cada día debe ser duro.

jeje, veo que sigues sin el Olímpico.
 
  • #24
Pues me parece que todos son aptos para chicas.
 
  • #25
Gran colección. Al final no te has decidido con el Omega de los JJOO.
Gracias por enseñarlos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie