Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83
Like Tree10Likes

Hilo: Foto exótica pero deprimente. - Foro General

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Deprimente no. La foto muy bonita. Buen retrato captando la esencia de un lugar.
    Sobre Cuba, habría fotos mucho más deprimentes, viendo viviendas o ciertas zonas de La Habana. Pero también tiene cosas muy hermosas. La verdad, es un lugar de extremos y muy curioso para visitar.

Kornavin está desconectado Milpostista

Predeterminado

En verdad, creo que seria interesante preguntarle cuantos parientes tieneen Miami y si puede viajar a verlos. Como se pueden explicar un millon de cubanos (y me quedo corto) separados de su patria?. Sera que podrian "contaminar" la revolucion? Es una crueldad inenarrable tenerlos ahi, a menos de 100 km. de su suelo...Y si que ha de tener trabajo reparando vintages o relojes chinos baratos...o venezolanos (broma, no se si los hay) pero estoy segurisimo que los Rolex (como los del Cdte) o los Omega de la nomenklatura, no pasan por sus manos, es que son iguales, pero mas iguales que otros...companero...
    I could never be so lucky again...

VALENCIAMANU está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Seguro que sabe mas de areglar relojes que la mayoria de cambiapilas que hay por aqui,y sin cronocomparadores ni cosas de esas.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chord Ver mensaje
    Eso de los misiles... ¿no fue en la época de Kennedy? Hace un rato de eso...

Y, claro está, menos gobernantes ladrones en España... Menos fascistas en Europa... Y...

¡Ah! Y una tontería más: que alguien me regale un Panerai (a ser posible Radiomir California)
    Pues si que hace de eso, justo desde el comienzo del bloqueo, de hecho el bloqueo se inició para evitar la entrada de armamento ruso, después se extendió al resto de productos.

En cuanto al tema de gobernantes ladrones en España 100% de acuerdo contigo, y al tema fascistas al 200%. Sobre el tema Panerai no te puedo ayudar, no tengo ninguno. Pero si estas por Barcelona una cervecita la tienes asegurada.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que triste!
    Es como los limpia-botas de la calle. Ojalá se arreglaran las personas... Si cambiáramos la mentalidad de quienes nos gobiernan o incluso de quienes manipulan y controlan a nuestros gobernantes el mundo seria un lugar feliz...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

fraguti está desconectado Forer@

Predeterminado

eso es artesania ,no lo que hacen en suiza

Chiparus está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Una preciosidad de foto. No la tacharía de deprimente, si de realista. Me encantaría cruzar unas palabras con ese relojero, a saber la de historias que atesorará...

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu opinion. Me encanta la foto y estoy seguro de que ese hombre es feliz con su trabajo, cosa q aqui muchos no tienen esa suerte. Ademas seguro que no tiene una hipoteca que lo ahoga cada mes. Debe ganar poquito pero seguro que con muchas menos preocupaciones que nosotros.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Pues si que hace de eso, justo desde el comienzo del bloqueo, de hecho el bloqueo se inició para evitar la entrada de armamento ruso, después se extendió al resto de productos.

En cuanto al tema de gobernantes ladrones en España 100% de acuerdo contigo, y al tema fascistas al 200%. Sobre el tema Panerai no te puedo ayudar, no tengo ninguno. Pero si estas por Barcelona una cervecita la tienes asegurada.
    Vivo a caballo entre l'Alt i el Baix Penedès. Con estos calores voy poco a Barcelona... pero ya sabes "se acerca el invierno" ...
    Te avisaré cuando vaya con algo de tiempo.

En cuento al bloqueo, es injusto, después de tanto tiempo y cuando la URSS ya no existe... Además, los que se j*den son los pobres. Los jefes, ya tendrán sus formas de eludirlo... En realidad, el bloqueo norteamericano facilita el aíslamiento del pueblo cubano y supone una cruel paradoja.

Saludos
    Última edición por Chord; 01-sep-2012 a las 00:59

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver señores el bloqueo no existe, es una excusa para tapar el gran desastre de la dictadura de los Castro (echarle la culpa a los demás), todo el que visita Cuba sabe que en los hoteles para el turismo hay de todo y para los cubanos no hay de nada, por donde mismo entra las provisiones para los hoteles podrían entrar para los cubanos, repito lo del bloqueo es el gran embuste que nos quieren hacer creer. No nos dejemos engañar.
    Este señor tiene grandes preocupaciones como todos los cubanos,¿Qué comeré mañana? ¿No tengo medicinas? ¿Cómo tapo las enormes goteras quetiene mi casa? ¿Qué zapatos le pongo a mi nieto?

Mientras Fidel Castro es la 8ªfortuna del mundo (Forbes)

Seguro es un gran relojero, no le queda más remedio.

Saludo, Alex-
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...