Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83
Like Tree10Likes

Hilo: Foto exótica pero deprimente. - Foro General

SALVI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una magnifica y preciosa imagen, denota los escasos medios del país y la destreza de estos magníficos artesanos para solucionar lo imposible.
    Entra tu que a mi me da risa

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo quien sea cubano y haya vivido en carne propia la problemáticade Cuba puede entender el dolor y el sufrimiento del pueblo cubano. Una dictaduraes injustificable, sea de derecha o de izquierda. Nada justifica la falta delibertad, parece mentira que algunos españoles que vivieron en carne propia unadictadura como la de Franco todavía apoyen un régimen dictatorial como el delos hermanos Castro.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

apuesto a que este sabe achicar un armis y mucho más sin cobrar las barbaridades que aquí
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea deprimente. Como foto es estupenda. Como retrato social de su país, aún mejor. Y como imagen humana me transmite tranquilidad y honestidad, modestia y humanidad. Pero no me deprime. No creo que pueda decirse lo mismo de muchos de por aquí. Quizá con el tiempo puedan obtener verdadera libertad.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Soy cubano y esta situación por la que atraviesa Cuba me afecta,aunque no vivo en la isla mi familia sufre las limitaciones de una dictaduraque lleva más de medio siglo. Cuba es un bello país y merece vivir en democracia.Ojala pronto podamos volver a los tiempos florecerte de Cuervo y Sobrino

Completamente de acuerdo. Seguro que muchos Patek Franken que se encuentran por ahi han salido de Cuba

Lo que me ha picado la curiosidad es saber que marcas de reloj tiene pegados en el cristal de la caja de herramientas.

SAludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

nus

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje

Mucho se habla de las necesidades y carencias de Cuba "claro que las hay", y muy poco del Bloqueo económico de mas de 40 años, que incluso en ocasiones le impide a la isla comprar/adquirir medicamentos y maquinas/repuestos médicos...
    Si no hubieran dejado o pedido a los rusos que metieran misiles balisticos en Cuba, seguramente el bloqueo no habria existido.

nus

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Veo el fruto de los regímenes democráticos a los que muchos echan de menos. Me gusta el progreso que inspiran ideas que nos llevarán a un futuro mucho mejor y próspero.
    Algunos políticos deben de tomar nota de las ideas que tienen en su mente. Me gusta y les seguiré dando mi enhorabuena por defender y arrastrar a la gente a una forma de vida igual para todos, hombre, no sé si habrá desigualdad social entre algunas personas del entorno en el que viven, imagino que no.
    Desigualdades donde vivo? Pues claro que las hay, como en todo el mundo, pero si tengo que elegir tengo claro que prefiero la democrácia en la cual vivo con todos sus defectos, que la igualdad y democrácia de Cuba. Aunque un poco de igualdad de la que disfrutan los governantes cubanos no creo que me hiciera ningun daño. Que pena que no sea la misma que vive el grueso del pueblo Cubano.

En cuanto al sr. relojero, con todos los respetos no es que no me fie de su buen hacer, no me fio del puesto de trabajo, tal y como dice el compañero gugol.

Saludos

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por nus Ver mensaje
    Si no hubieran dejado o pedido a los rusos que metieran misiles balisticos en Cuba, seguramente el bloqueo no habria existido.
    Eso de los misiles... ¿no fue en la época de Kennedy? Hace un rato de eso...
    Y yo también quiero democracia en Cuba... ¡y en Guantánamo!
    Y menos fraudes electorales en Miami...

Y, claro está, menos gobernantes ladrones en España... Menos fascistas en Europa... Y...

¡Ah! Y una tontería más: que alguien me regale un Panerai (a ser posible Radiomir California)
    Última edición por Chord; 31-ago-2012 a las 02:33

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La foto es brutal, el tío se gana la vida decentemente, y Cuba va como va por culpa de in régimen dictatorial, me da igual que sea de izquierdas o derechas, esa es una diferencia menor...

Lesho está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me parece una foto con un mensaje profundo... el tiempo. Yo veo un artesano dedicado a los relojes. Historias tendrá y piezas habrán pasado por sus manos.