Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
Like Tree10Likes

Hilo: Foto exótica pero deprimente. - Foro General

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bonita foto, pero no sé si te paraste a hablar con el señor...igual tenía alguna pieza vintage bonita y te la podías haber comprado, aparte de haberle ayudado a él!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Zalex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que a este señor le quedara la dignidad y mucha maña (la necesidad agudiza el ingenio) de lo demás, ya las paredes de la “casa”hablan por sí mismas, es lo que queda de una suntuosa mansión en Centro Habana, que hace 50 años que no se le da ni una mano de pintura, cuando se carece de comida y medicinas el resto es secundario.
    Saludos, Alex-
    PD: Técnicamente la foto estámuy bien lograda.
    Hasta un reloj parado, dos veces al día, da la hora exacta...

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que es una pena, seguro que este hombre tiene que ser un fuera de serie pero el hecho de no tener recursos hace que muchos talentos se pierdan.

Quien sabe si no llegaremos nosotros a la misma situación algún día.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena foto, ya veis que luego aquí tenemos crisis, depende del cristal atraves del cual lo mires.

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me recuerda una foto de esas en las que aparece un artesano ejeciendo su oficio.

Es bonita, pero yo habría cerrado un poco en encuadre y las sombras del interior del edificio las habría pronunciado un poco más.

Esto me recuerda que en cualquier lugar el tiempo se cuenta desde la esfera de un reloj.

saludos

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Hace cuatro días los pueblos de España eran visitados por relojeros iguales que el de la foto.
    Sí... en España parece que atamos los perros con longanizas (mejor decir parecía, porque ahora ya no)... pero hace cuatro días con pasado mañana no andábamos tan satisfechos...
    Yo he vivido sin televisor porque no había, he visto muchas casas sin teléfono fijo, todas sin aire acondicionado, he ido personalmente a buscar agua a la fuente cuando se acababa la del depósito y he viajado en trenes y autobuses bastante incómodos y lentos antes de que mi padre tuviera un Seat 600. Y no soy tan viejo: poco más de 50.
    ¡Ah! Y, hablando de relojes, a muchos nos regalaban un reloj de cadete para la comunión y a pasar con él hasta que te hacías mayor y podías comprarte otro tú mismo.
    Y, ojo, nos divertíamos tanto o más que ahora... solo que con menos.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me gusta mucho esa foto.

Cuba siempre me ha encantado, espero un dia visitarla.

Tiene cosas malas y cosas buenas.

Asi como en Portugal, España, etc...cosas buenas y cosas malas.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si os fijáis, parece tener expuestos en su vitrina hasta sus carnet o documentación para realizar esos trabajos... Me encanta , de verdad. Mirad la foto mas allá del contexto político que creo que todos estaremos de acuerdo que andarían mejor con democracia, pero lo importante está en lo que transmite esa instantanea. Aquí en Cadiz (ciudad) tenemos "Casa puertas" como esa que aparece la foto. Con los contadores y los cajetines postales juntos a la vista y con el mismo estado. No en vano como dice el dicho popular "La Habana es Cádiz con mas negritos y Cádiz es la Habana con mas salero"....o con mas parados como dice la copla

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me parece una bonita foto..y ese señor debe ser un SEÑOR relojero...de los que te lo reparan todo con lo poco que tienen a mano...
    Let it be...

Samuy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues conociendo un poco a los cubanos y con las cosas que se apaña esta gente, te puedo asegurar que al tipo no se le resiste ningún reloj. Por cierto bonita foto, gracias por compartirla