• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto en Ginebra - Si no la hago reviento :P

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, si me voy sin hacer esta me da un mal... la gente me miraba como si fuese un friki, pero la gente no entiende de cosas serias :laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Muy buena foto, típica de gente como nosotros.

Un saludo
 
Buena foto compañero, el nene visita su tierra, aunque por mas que me esfuerce cuando escucho la palabra Ginebra...no pienso en relojes.

lostimage.jpg
 
Es que estamos medio enfermos....
 
Muy buena la foto, yo habría hecho lo mismo.
Un saludo
 
el dia menos pensado coincidimos dos foreros haciendo la misma foto:D
 
No me extraña, la foto es genial y que le vamos a hacer.......La cabra tira al monte.
 
Pues tambien sabe Dios como podria acabar eso en una ciudad tan politicamente correcta en todo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Ya que estabas,podias haberles tocado en la puerta y armarla a ver porqué no reeditan el 300m :-Pjajajaja
;-)
Saludos
 
  • #10
pos claro que si, leche
 
  • #11
Buena foto;gracias por compartirla
 
  • #12
Pues que sepas que me ha gustado la foto. Vamos, que habría hecho lo mismo.:D
 
  • #13
Achissssssss, si hubieras bajado un poco mas el brazo y centrado el reloj
Si ya lo se soy una mosca cojonera, es mi carácter
 
  • #14
Muy buena foto, a que es bonita la rada de Ginebra !

Yo tengo una foto del mismo lugar, que tome hace ya un montón de tiempo, en este caso nocturna:

lostimage.jpg


y mirando hacia el otro lado con el estupendo (y siempre colapsado) puente de Mont-Blanc, con Rolex omnipresente al fondo.
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #15
Será friki o lo que diga cualquier iluminado, pero a mi me parece una foto genial.
Si el sujeto en cuestión tuviera un Ferrari y fuera a Manarello ¿ no le haría una foto a su buga
en la puerta?, pues hale, a disfrutar del friquismo.
 
  • #16
jo que bello y que suerte tuvistes bandido
 
  • #17
Muy buena foto, todo aquello debe de ser precioso, y si si que nos miran como bichos raros, yo a veces me quedo bobo viendo el reloj que llevo puesto y algun amigo me dice pero que haces que no ves bien la hora o que? y yo si si eso es...
 
  • #18
quien pudiera hacer una foto asi compañero
 
  • #19
Que digan lo que quieran, buena foto que cojo...
 
  • #20
Yo también hubiera hecho lo mismo, y la nocturna con el lumen ;-) :Cheers:
 
  • #21
Muy chula la foto y muy tipica de nosotros.¡Si es que no tenemos remedio!

Saludos.
 
  • #23
Esas fotos nos delatan :D
 
  • #24
La foto podría llamarse "Vuelta a casa..." o algo así :)

Creo que allí están acostumbrados a estas cosas...
 
  • #25
Pues ya te digo que lo pense eh, "de aqui salio y aqui vuelve" :laughing1::laughing1::laughing1:

Si que se nos dintingue de lejos si...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie