Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Foto en familia y un par de preguntas - Foro General

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Foto en familia y un par de preguntas

Bueno,
    como todos se dedican a poner fotos de sus relojitos, yo pense que tambien deberia mostrar mis nenes

De izquierda a derecha,
    Seiko 5 Automatico Gunmetal
    Hamilton X-Wind Automatico
    Omega Seamaster Multifunction
    Omega Seamaster Vintage con correa en oro (de mi abuelo DeP)
    Favre Leuba Daymatic

Ahora, las preguntas son las siguientes,
    El omega vintage ha estado parado bastante tiempo, y cuando se pone en funcionamiento, los ticks suenan a golpe seco, mucho mas fuerte que en otros automaticos que he tenido, es por el calibre o toca revision ? porque ha estado parado un buen tiempo, y si toca revision, a donde lo llevo ? omega oficial o un relojero de confianza del foro ?

y la otra pregunta es sobre el Favre, lo estaba poniendo en hora el otro dia y la rueda de fecha se ha quedado ahi, se oye el click de que intenta cambiar, pero la rueda sigue ahi, como he pagado solo 50 euros en ebay por el reloj, no se si vale la pena corregir el asunto, y si lo abro, anda a saber que espiritus malignos saldran de ahi, vale la pena meter mano ?

PD : disculpen la calidad de la foto, mi camara digital esta fuera de servicio y la he hecho con mi E71,

Wayne está en línea Milpostista

Predeterminado

que bonito es el X wind, y más en esa combinación, creo que alguno lo tiene ahora en la muñeca
    -Alea iacta est-

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si el Omega lleva años parado, pues como veo que tiene valor sentimental, llévalo a limpiar y lubricar, mejor prevenir que luego lamentarse por que algún eje se ha desgastado debido a falta de lubricación. Un relojero cualificado puede hacer ese trabajo, no es necesario acudir al servicio técnico. Hay un post en la primera página donde los compañeros recomiendan a profesionales de su confianza.

Sobre el Favre, , yo pediría presupuesto, igual puede ser grave como no serlo, pero sin abrir el reloj no creo que nadie te pueda dar una opinión fiable.

Saludos.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el Favre tiene mal el salto del calendario, posiblemente por algún diente doblado, mal engranaje con tirete etc.etc., tendrás que dejarte un dinerito en él, así que por 50 € que has invertido, mi consejo, déjalo así.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

otra preguntita, el otro omega, el multifuncion, es tan commun que nadie comenta sobre el ? o ya nadie tiene interes por un omega de cuartzo,