• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto "en família"

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Después de la reorganización de la colección, profunda y con un movimiento de bastantes piezas, presento unas fotillas del conjunto final (falta un PO y un Tag Heuer Carrera que no tengo en casa...)

Unas del conjunto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una en detalle:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mis Seiko:

lostimage.jpg


Mis CREPAS:

lostimage.jpg


Aún queda algún movimiento por hacer (unas salidas, y unas entradas de más calidad), pero me tomare un tiempo en la próxima reorganización (aparte quiero disfrutar de estas piezas una temporada!)

Un saludo 😊




"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
Preciosos.
Tu coleccion refleja bastante bien los gustos del Foro en el que predominan los diver y los relojes de tipo deportivo.
Enhorabuena y mucha salud para disfrutarlos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Bonita colección, destaca el IWC por su esfera blanca. Felicitaciones

Saludos
 
Que relojes te has agenciado enhorabuena! Mira que tienes material y en divers el MM brilla más que otros de xxxx euros más en mi opinión. El submersible precioso, te animas y le haces una foto al lado del MM? Es que parece muy muy tocho... Es el 024? El portugués es simplemente excepcional. El jlc y el BP aún siendo dos pepinazos no son santos de mi devoción... Gustos raros que debo tener!
Saludos.
 
Impresionante colé..
El Buzo, es una pasada de frenada.
 
Una bonita y buena colección,seguro que llegarán mas.
 
JERE ahi van las fotos, eso sí, con el JLC que me tiene enamorado! [emoji5]️

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Pam es el 305.

"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
Última edición:
Impresionante colé..
El Buzo, es una pasada de frenada.

Es con el Le Grand el que menos me gusta de CREPAS... Uno que es raro, lo se!


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
Bonita colección, destaca el IWC por su esfera blanca. Felicitaciones

Saludos

Andaba detrás de ese IWC desde hace muuuuuuucho tiempo.


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #10
Una grandísima colección, enhorabuena, veo muy buenos hierros: el IWC, el Pam, el JLC y como no el Blancpain que es una verdadera preciosidad.
 
  • #11
Preciosos.
Tu coleccion refleja bastante bien los gustos del Foro en el que predominan los diver y los relojes de tipo deportivo.
Enhorabuena y mucha salud para disfrutarlos.

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2

Para gustos... yo personalmente prefiero relojes "brutotes"... La excepción es ese Portugués 7 días que es un sueño para mi.


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #12
JERE ahi van las fotos, eso sí, con el JLC que me tiene enamorado! [emoji5]️

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Pam es el 305.

"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"

Gracias! Te felicito de nuevo son impresionantes, una verdadera envidia compañero! El PAM es de 47 mm? Es un pedazo bicho de cuidado! Me encanta!!!
 
  • #13
Gracias! Te felicito de nuevo son impresionantes, una verdadera envidia compañero! El PAM es de 47 mm? Es un pedazo bicho de cuidado! Me encanta!!!

47 mm sí señor, pero no se hace tan grande, o al menos eso me parece a mi (el amor lo vuelve a uno ciego y tonto [emoji16]). La ventaja es ser de titanio lo que hace que no pese mucho.


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #14
Una grandísima colección, enhorabuena, veo muy buenos hierros: el IWC, el Pam, el JLC y como no el Blancpain que es una verdadera preciosidad.

El FF en principio se irá para dar paso a otro que cuando lo vi me hizo ojitos... pero esa incorporación será a largo plazo, por precio y disponibilidad (será hacer una locura) [emoji7]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #15
47 mm sí señor, pero no se hace tan grande, o al menos eso me parece a mi (el amor lo vuelve a uno ciego y tonto [emoji16]). La ventaja es ser de titanio lo que hace que no pese mucho.


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
Gracias por la información, yo ando en busca de un submersible pero acoto el 024 o 025... No doy para más y además me lío un poco con los modelos.
Ufffff voy a mirar otra vez las fotos que molan mucho.
 
  • #16
Una bonita y buena colección,seguro que llegarán mas.

Ya tengo algo en vistas... [emoji20]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #17
Gracias por la información, yo ando en busca de un submersible pero acoto el 024 o 025... No doy para más y además me lío un poco con los modelos.
Ufffff voy a mirar otra vez las fotos que molan mucho.

Para mi los que dudo que salgan son:

Pam 305
JLC Navy Seals
IWC Portugués 7 días
Omega PO (no presente)
CREPAS Tektite
Seiko Marinemaster
CREPAS Cayman


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #18
felicidades por esas piezas tan bonitas...el MM me encanta y sin ser un gran fan de BP el FF que tienes me parece super bonito..sin desmerecer al resto, ojo!...el tektite te gusta mas que el buzo? estpy pensando en hacerme con uno y no se como se ve en la muñeca en comparacion (un buzo si tengo). un saludo y disfruta mucho esas maravillas!
 
  • #19
A mi el FF siempre me ha gustado mucho porque para mí es "el diver", desprende calidad por todos sitios y al mismo tiempo no es para nada ostentoso, sino que pasa bastante desapercibido.


El FF en principio se irá para dar paso a otro que cuando lo vi me hizo ojitos... pero esa incorporación será a largo plazo, por precio y disponibilidad (será hacer una locura) [emoji7]


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #20
Madre mía, no te gustan los Divers.
Sabes nadar, no??
 
  • #21
A mi el FF siempre me ha gustado mucho porque para mí es "el diver", desprende calidad por todos sitios y al mismo tiempo no es para nada ostentoso, sino que pasa bastante desapercibido.

Sí no digo que no sea precioso, pero en el uso y disfrute que le soy yo a los relojes, es un reloj como que no es para ti... y por eso ya tiene la salida programada.




"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #22
felicidades por esas piezas tan bonitas...el MM me encanta y sin ser un gran fan de BP el FF que tienes me parece super bonito..sin desmerecer al resto, ojo!...el tektite te gusta mas que el buzo? estpy pensando en hacerme con uno y no se como se ve en la muñeca en comparacion (un buzo si tengo). un saludo y disfruta mucho esas maravillas!

Es que El Buzo no me gusta [emoji20] es el típico reloj que en foto me apasionaba, lo compre y cuando lo puse me desilusiono...


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #23
Madre mía, no te gustan los Divers.
Sabes nadar, no??

Se nadar y me crié en Galicia... otra cosa es que me guste la playa (las terracitas con la caña y el pincho sí...) [emoji16]
Me gusta esa estética bruta, y no le doy más vueltas.


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"
 
  • #24
Para mi los que dudo que salgan son:

Pam 305
JLC Navy Seals
IWC Portugués 7 días
Omega PO (no presente)
CREPAS Tektite
Seiko Marinemaster
CREPAS Cayman


"No podemos confirmar ni desmentir la existencia (o no existencia) de la información requerida pero, hipotéticamente, si dichos datos existieran, el objeto de esa materia está clasificado y no puede ser revelado"

Bendita duda! Te voy a dar mi opinión personal y mis gustos aunque veo que tu tienes los tuyos y son muy buenos. El portugués es una delicia y te arrepentirás seguro aunque sea para cambiar a aires más formales...
el PAM para mi muñeca es muy tocho y tengo una regla interna para no comprar relojes de pasta de más de 43 mm... El motivo es que para los relojes grandotes exploto el rango de relojes más modestos y me quito el mono... Con una muñeca de 17,5 no puedo ponerme muchos grandotes...
con el BP me pasa que lo veo demasiado especial, todo negro, me gusta más el clásico de toda la vida... Para algo así de especial en colores.... Busco un reloj más barato y se que me cansare de el y lo regalare a mi hermano...
los crepas me parecen bonitos pero no me trasmiten lo que a muchos compañeros... Al contrario que el MM que me parece brillante en diseño y calibre... Vamos que no me lo sacaba.
el JLC a pesar de ser muy querido en el foro no me acaba de convencer, aunque reconozco que es un pepinazo y me quedaría con el antes del PO...
vamos que hagas lo que hagas... Bendita duda!
 
  • #25
Coincidimos ahora mismo en el MM, el IWC y el FF dark, aunque veo vas a darle salida. Una lástima.
Pero bueno, enhorabuena en cualquier caso
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie