• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto, dos relojes.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Me encanta esta foto. Ambos relojes tienen un diseño maravilloso, una historia fascinante tras de sí y todo el encanto de las piezas vintage...

lostimage.jpg


En fin, que estaba deleitándome con esta imagen y he pensado compartirla con todos vosotros.

Feliz tarde de viernes.

swiss made


 
De que años son? Eternos los diseños de Panerai!
 
De que años son? Eternos los diseños de Panerai!

Años 40's y 50's del siglo pasado. Pero vamos, que no soy para nada experto en relojes vintage de esta firma (ni de ninguna otra) ;-)
 
Gracias por compartir. Son dos auténticas preciosidades.
Saludos
 
y a mi que me gustan estos jodidos...
 
Canela fina sin duda esos vintage...
 
Pues ya eran similares a los de hoy. Que poca creatividad tienen estos italianos que fabrican relojes iguales desde hace 60 años. Ojo, no digo que no me gusten, que me gustan, pero han esprimido el modelo al máximo. EMO. Saludos.:ok::.
 
Panerai encontró un modelo que le funcionó y ya no lo sueltan jajaja que son chulos los modelos, pero podrían meter algún modelo distinto

PD: el marrón es chulisimo.
 
  • #10
Fotos con unos relojes preciosos
 
  • #11
Panerai encontró un modelo que le funcionó y ya no lo sueltan jajaja que son chulos los modelos, pero podrían meter algún modelo distinto

PD: el marrón es chulisimo.

¿Pero no hemos quedado que cuando innovan la joden? ¿Que cada tornillo que cambian es un atentado contra el ADN de la marca?
 
  • #12
Pues ya eran similares a los de hoy. Que poca creatividad tienen estos italianos que fabrican relojes iguales desde hace 60 años. Ojo, no digo que no me gusten, que me gustan, pero han esprimido el modelo al máximo. EMO. Saludos.:ok::.

La verdad es que es la unica marca que vive de las rentas que le dejaron los diseñadores de antaño, no se me ocurren mas asi a botepronto... :flirt:
 
  • #13
Por cierto, la foto y sus protagonistas, una pasada.
 
  • #14
Son preciosos y de diseño actual. Que difícil es conseguir eso.
 
  • #15
Lo cierto es que son preciosos y elegantes; desprenden un espíritu de marca eterno.
 
  • #16
Que fotaza!! Con tu permiso me la guardare, como buen Paneristi
 
  • #17
son preciosos los dos, gracis por la foto
 
  • #18
Esa esfera tropical del de la derecha... espectacular
 
  • #19
Preciosa foto, preciosos relojes...que tendrán los vintages que a todo el mundo les gusta...gracias por ponerla.
 
  • #20
Muy bonita foto, gracias por compartirla.
 
  • #21
Pasa el tiempo, para todos, pero en mi opinión, nuestras máquinas se hacen mas bellas....
 
  • #22
EN CUANTO VEO UN HILO DEL COMPI SWISS MADE,...SIN DILACIÓN ABRIRLO:D:ok::
 
  • #23
Sencillamente preciosos, sencillamente Panerai. Podría ser su nuevo eslogan. Jejejeje
Gracias por compartir.
 
  • #24
Muy bonitos....Panerai siguió con su línea año tras año, y vaya si le funcionó!
 
  • #25
Solo puedo decirte que gracias por compartirla,son dos piezas maravillosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie