• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto detalle del "5" de seiko

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: va una de detalle del "5" de seiko, fijaros que dentro del escudo se ve rallado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
hombre con ese macro que esperas, sólo relojes excepcionales están perfectos y ni eso yo cre que el precio del atlas bastante bien esta, vamos creo yo
 
hombre con ese macro que esperas, sólo relojes excepcionales están perfectos y ni eso yo cre que el precio del atlas bastante bien esta, vamos creo yo

Creo que por "rayado" se refiere al texturado del fondo del escudo. ;-)
 
Me refiero a lo que dice Tortuga shelly que con ese precio cuiden tanto un detalle.
 
Me refiero a lo que dice Tortuga shelly que con ese precio cuiden tanto un detalle.

Es que... cuando se dice que SEIKO es una gran marca, que da por muy poco mucho más que más de un suizo, ES POR ALGO!!!!

Seiko FTW!!! :clap::clap:
 
Última edición:
GRAN MARCA...GRAN RELOJ... VIVA SEIKO "FOREVER" :D:D:D
Salu2
 
Tengo el mada in Japan...me encanta este reloj
 
pero acaso no todos los seikos son japoneses? O es que hay modelos que sólo se fabrican en Japón?
 
Esto ya se discutió en otro hilo. Seiko, como muchas suizas, tiene fábricas en asia que no están dentro de Japón. Los relojes de Serie J son los producidos en las fábricas japonesas, y en la esfera pone "Japan Made". Los de la serie K están producidos en Singapur (creo), y no pone lo de "Japan Made". Los controles de calidad son los mismos, es el mismo reloj al 100%, es todo igual igual, pero los de serie J son un poquito más caros.
 
  • #10
Seiko cuida más los detalles de lo que nos creemos.
 
  • #11
pero acaso no todos los seikos son japoneses? O es que hay modelos que sólo se fabrican en Japón?

Como dice Vortax, de esto se ha hablado bastante por aqui, por ej.:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-atlas-szk211j-vs-skz211k.81228/
Sobre la calidad, según comentan los propietarios de algún "made in Japan", es idéntica a las que no lo son. Esto no tiene nada de raro, es cuestión de costes, logística, masificación por diversificación de productos, etc... Mientras el control de calidad sea igual de estricto que en Japón no habrá problema.
 
  • #12
Creo que le damos excesiva importancia al tema de dónde están fabricados nuestros nenes, no sé si yo sería capaz de distinguir entre una serie hecha en Japón y otra hecha en donde sea que tienen la fábrica, su sello debería ser garantía de calidad.
 
  • #13
Creo que le damos excesiva importancia al tema de dónde están fabricados nuestros nenes, no sé si yo sería capaz de distinguir entre una serie hecha en Japón y otra hecha en donde sea que tienen la fábrica, su sello debería ser garantía de calidad.

Y lo es!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie