• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de Radio Controlados

  • Iniciador del hilo Juanjo Saura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo Saura

Juanjo Saura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Os paso una foto de una colección de radio controlados, solo por una razón. Ver una docena de relojes marcando la misma hora, y no solo la hora... marcando todos el mismo segundo. Todos sus corazoncitos latiendo al unísono (ya me he puesto sentimental).
¿No es una pasada?
Deseo que os guste.


Uploaded with ImageShack.us

Buen fin de semana a todos.
 
Curiosa e interesante foto. En los digitales también es curioso ver como marcan todos los mismos dígitos.

Saludos.
 
A ver si aprenden los mios.... :-((:-((:-((
 
A ver si aprenden los mios.... :-((:-((:-((

Hola JM
Si tienes varios radio controlados y quieres que te capten la señal, te aconsejo que por la noche (que es cuando reciben la señal) no los dejes todos juntos pues se hacen interferencias unos a otros.
Déjalos separados y a ser posible junto a un ventana orientada al N NE.
Si son Citizen y tienes un amplificador de señal, se lo pones al lado durante la noche y se te ajustan seguro.
Saludos.
 
Vaya grupo, todos son muy bonitos, relojes para todo. No sabía que si los pones juntos se hacen interferencias entre ellos. Tendré que separarlos.
 
Hay algunos muuuuuy bonitos 8o

Saludos
 
Con mis dos Citizen ocurre lo mismo. Son radiocontrolados y marcan la misma hora y segundo. Sin embargo tengo un Casio radiocontrolado que marca la misma hora pero medio minuto en el segundero de mas que los otros.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie