• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de las nuevas agujas del Steelfish X-Plus

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que me he encontrado en WUS unas fotos comparando las nuevas agujas del Steelfish X-Plus con las antiguas. Ha cambiado el ancho y la punta del segundero, no me disgustan las nuevas pero de momento prefiero las anteriores, igual cuando me acostumbre a verlas...
La foto del negro tiene las nuevas y la del claro las antiguas.

lostimage.jpg
 
Me quedo con las antiguas de momento, el segundero con flecha lo veo más adecuado para un GMT. Saludos.
 
Yo tambien con las anteriores
 
Yo tengo el de la esfera negra con las agujas del de la esfera blanca....jejejeje......y la verdad es q las prefiero.....Saludos!
 
Me gustan más las nuevas, sobre todo la del segundero. Combinan mejor con la robustez general del reloj.
 
Prefiero también las nuevas. En un reloj de este tamaño parece que pegan más unas agujas gruesas. No sé, cuestión de equilbrio en las proporciones.
 
Pues primas hermanas. Lo primero que debe "arreglar" Breitling son esos biseles :).
Del armis mejor no hablamos :D
 
Precisamente los biseles son una seña de identidad de la marca. A mi tampoco es que me congratulen mucho, pero dudo que los quiten. Bueno, pero tienen otras virtudes que suplen esos pequeños defectos ;-) .
 
  • #10
Bueno, pero seguro que la hebilla de la correa Diver Pro te gusta ;-) .
 
  • #11
me gustan mas las nueva.s...
 
  • #12
Pues primas hermanas. Lo primero que debe "arreglar" Breitling son esos biseles :).
Del armis mejor no hablamos :D

La perra que tienes con los biseles Breitling :D :D :D :D y a mi que me parecen de lo mejor del reloj, tallados en vez de pintados e inamovibles como ellos solos....
 
  • #13
La perra que tienes con los biseles Breitling :D :D :D :D y a mi que me parecen de lo mejor del reloj, tallados en vez de pintados e inamovibles como ellos solos....

Y es que cuando enfilo algo, lo enfilo :D .
En realidad, al principio no me molestaban en demasía, pero a fuerza de ver Lotuses, Festinas y demás con biseles protuberantes, les acabé cogiendo una inquina que ni con terapia me la quitaría :) .
Ps. Soy muy visceral (y pesado), lo reconozco :-P .
 
  • #14
me gustan mas las nuevas, han acertado con la modificacion
 
  • #15
me gustan mas las nuevas, han acertado con la modificacion

Diver = Visibilidad y legibilidad = agujas de mayores dimensiones = correcto en el planteamiento.

Óbice = la nueva aguja del segundero, mejor la antigua y su punto cuadrado.

Un abrazo :)
 
  • #16
Hola

Hola,

Yo prefiero las nuevas. Pero el dial me da la misma sensación que el Maxi-Dial de Rolex: los índices me parecen sobredimensionados en relación con el tamaño de la esfera. De todas formas es un estupendo reloj.

Saludos,

JJ
 
  • #17
Me quedo con las nuevas.
 
  • #18
A mi tambien me gustan mas las nuevas, ya que al ser un diver le quedan mejor, un diver siempre tendria que tener las agujas algo mas grandes de lo normal ya que suele ser una caracteristica de los divers, y el antiguo las tenia pequeñas, incluso las nuevas tampoco son grandes comparadas con el pedazo dial que lleva.

El segundero tambien me gusta mas el nuevo, ya que el cuadrado no me "encaja" tanto en una esfera redonda con indices redondos.
 
  • #19
Pues sinceramente las antiguas, amo ese segundero cuadrado no lo cambiaria por nada, tiene encanto tendríais que verlo deslizarse...
 
  • #20
Pues sinceramente las antiguas, amo ese segundero cuadrado no lo cambiaria por nada, tiene encanto tendríais que verlo deslizarse...


+1 ... Precisamente hay a patadas agujas con punta de flecha pero la lanza con cuadrado era algo muy identificativo y que da personalidad a este modelo... Agujas asi no veo...
 
  • #21
para mi tambien son más bonitas las nuevas, sobre todo el segundero
 
  • #22
+1 por las antiguas
 
  • #23
Muy nuevas no serán si el hilo es de 2007. Son casi vintages ya.
Nos vamos a quedar sin gatos.
 
  • #25
Muy nuevas no serán si el hilo es de 2007. Son casi vintages ya.
Nos vamos a quedar sin gatos.

Cierto, el Steelfish ya no se fabrica. Y además, gatitos quedan muuuuy poquitos.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie