• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de mis tres favoritos

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Hace unos días os pedí consejo sobre si cambiarías varias de vuestras piezas 'buenas' por otra 'mas buena'. Concretamente se me pasó por la cabeza vender las 3 piezas que os presento para darle cabida a un Rolex Sub.

No os podéis imaginar la pena que me da verlos juntitos sabiendo que en breve no estarán conmigo :umbrella:

Comparto con ustedes una foto donde se ven.

IMG_0071.jpg

Un saludo
 
buen trío, seguro que los echarás de menos cuando los vendas. Esa corona del Fortis en el bisel del Seamaster...8o
 
Pero si estás apenado no los vendas.
 
Pues son tres buenas piezas compañero...pero si tienes la decisión tomada...
 
Bueno no estés triste. A la izquierda se ve un pulsador asomándose, por lo que tu nuevo sub no estará solito en la caja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pufff!! A mi me costaría cambiarlas. Pero creo que acertaras.
 
Los tres se van y los tres pueden volver. Si después del Sub te arrepientes vuelves atrás.

Animo y a cambiar.
 
Un buen trio, si señor.
 
  • #10
Me encantan los tres mosqueteros.....como parece que lo tienes más que decidido me atrevo a decir que yo no los cambiaba.
En mi muy humilde opinión, el tag y el omega son dos piezas míticas, únicas y casi incomparables, clásicos......fundamentales en una caja de ensueño para cualquiera....el fortis es precioso, y blanco, para combinar con los demás...
Enhorabuena por haberlos disfrutado. Enhorabuena también por el cambio, seguro que el nuevo compensará con creces la falta de los tres.
Suerte


Sent from m
 
  • #11
Yo haría el cambio con los ojos cerrados!
 
  • #12
Entiendo tu pena, pero se te va a pasar en el momento que tengas el sub en la muñeca. Yo hubiese hecho también el cambio.
 
  • #13
No se me ocurriría ni en la peor de mis pesadillas.
 
  • #14
Pues yo estoy valorando cambiar mi TAG por un Certina y un Longines. Una operación inversa.

En cualquiera de los casos, creo que si es lo que deseas has de ejecutarlo ya. Los tres son muy bonitos pero seguro que ese Rolex mucho más.
 
  • #15
Preciosos, sobre todo para mi el Fortis
 
  • #16
Yo los cambiaría. Cuidadín con esa corona rozando el SMB.
 
  • #17
Yo los cambiaría. Cuidadín con esa corona rozando el SMB.

jeje... ya me han comentado mas de un compi, solo fué para hacer la foto que se movió un poco ese Fortis ;)

Un saludo
 
  • #18
Lástima que tengas que venderlos. Yo no lo haría, pero...cada cual es cada cual.
 
  • #19
Muy bonitos!!!!
 
  • #20
comprate el sub, pero
sin venderlos
 
  • #21
Es lo que tiene este mundillo, unos salen para que entren otros, aunque creo que ya lo tienes decidido .....:cool1:
 
  • #23
Buenas,

Hace unos días os pedí consejo sobre si cambiarías varias de vuestras piezas 'buenas' por otra 'mas buena'. Concretamente se me pasó por la cabeza vender las 3 piezas que os presento para darle cabida a un Rolex Sub.

No os podéis imaginar la pena que me da verlos juntitos sabiendo que en breve no estarán conmigo :umbrella:

Comparto con ustedes una foto donde se ven.

Ver el archivos adjunto 259781

Un saludo

No los cambies! Ahorra y cómprate el Sub!
 
  • #24
Se respeta la decisión que has tomado. Pero el Seamaster me lo tendrían que arrancar de la mano muerta. Y aún así...
 
  • #25
Pues ahora viendo esas tres piezas, yo las cambiaba,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie