• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Siguiendo el hilo de mi anterior post, pongo una foto de mi nueva adquisición a ver que os parece.
 
Muy guapo, un Seiko Kinetic, yo tuve uno igual que ese, esta muy bien acabado y es impresionante para el precio que tiene. Lo vendi porque sus 200 gramos me parecian un poco excesivos para un uso diario, pero en todo lo demas genial.
Que lo disfrutes.
 
Que tal una fotillo en tu muñeca ?;-)

Enhorabuena

Lo siento, es que me dio pereza coger la cámara, hacer las fotos y luego pasarlas al ordenador. Así que busqué en google. :whist::
 
Lo siento, es que me dio pereza coger la cámara, hacer las fotos y luego pasarlas al ordenador. Así que busqué en google. :whist::

Este post sin fotos de tu reloj, no es nada:D.
Ya estas tardando en colocarlas.
Un saludo
 
Uno de los Kinetic que más me gustan, si lo hubiera en automático hace tiempo que lo tendría. Que bien hiciste en escogerlo frente al Armoñi.
 
Hola, josera15. Si te llamas José Ramón, nos llamamos igual :) Leí tb tu anterior hilo y tengo que decir que hiciste muy bien eligiendo el Seiko. Vaya regalos te hacen, enhorabuena.
 
Killo que se ha gastao tu parienta 400 lerele en un reloj y te da pereza coger la cámara y hacerle una foto????? anda, anda.....ve a por la cámar hombre!!!!
 
Pues una compra acertadísima y un reloj muy bonito! pero eso si, footos footos. Saludos!
 
Ahí van las fotos

Vale vale, ahí van unas fotos. Perdonad la mala calidad de las mismas. Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por ese peaso reloj :ok::

Me encanta con el bisel pepsi ;-)

A disfrutar :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

salu2
 
  • #11
Un reloj muy resistente, yo lo he comprado recientemente en Ebay a buen precio, 180 euros con gastos de envío incluidos.
 
  • #12
Enhorabuena por el reloj, es bonito con ese bisel bicolor... Y de una marca muy fiable, sin duda alguna...
 
  • #13
Un reloj muy resistente, yo lo he comprado recientemente en Ebay a buen precio, 180 euros con gastos de envío incluidos.
Tu, encima, hurgando en la herida. Es que somos muy cabroncetes. Ahora que veo las fotos, me lo creo. Porque ya estaba pensando que al final elegiste el Armani.
 
  • #14
Muy buen reloj, enhorabuena!! Que lo disfrutes! Saludos
 
  • #15
Muy bonito y de lo mas acertado en un diver el bisel pepsi :ok::

Un saludo
 
  • #16
Muy bonito!!!... qué diferencia una foto de la VIDA REAL... a la de una revista. Felicidades!!!...
 
  • #18
Felicidades, que lo disfrutes;-)
 
  • #19
Seiko, las tres B, bueno, bonito y barato por lo que ofrece.A ver si aprenden las MDD ynos van regalando relojillos.
 
  • #20
Seiko, las tres B, bueno, bonito y barato por lo que ofrece.A ver si aprenden las MDD ynos van regalando relojillos.

Ojalá...

Es un reloj muy bonito. Dale vidilla este verano y a disfrutrarlo!!

Un saludo.
 
  • #21
Felicidades, un reloj estupendo.:ok::
 
  • #22
Enhorabuena, un reloj que por lo que vale, ofrece mucho. Lo tengo igual y es una compra ideal para el verano.
 
  • #23
Gran reloj, muy bien.
 
  • #24
Contundente contundente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie