• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto de Ikea....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Perdonad...soy un desastre....no inserte la foto y una vez editado el post no se hacerlo....si alguno me hace el favor......:huh:

La foto
 
Es de coña,desde luego es gracioso;sera de alguien al que no le gusta el ikea.
 
Perdonad...soy un desastre....no inserte la foto y una vez editado el post no se hacerlo....si alguno me hace el favor......:huh:

La foto

El sistema es el mismo editando que en hilo nuevo, lo subes a Imageshack, copias el link de la foto, y lo pegas donde quieras que salga.

lostimage.jpg
 
Última edición:
El sistema es el mismo editando que en hilo nuevo, lo subes a Imageshack, copias el link de la foto, y lo pegas donde quieras que salga.

No hace falta ni subirla a imageshack. Donde quiera que esté, click derecho a la foto, copias la ruta de la imagen y la metes en el cuadro que te sale cuando pulsas el botón con las montañitas y el sol.

Más sencillo ;-)

P.D. Esto es con firefox. Con Explorer se me ha olvidado :D
 
No hace falta ni subirla a imageshack. Donde quiera que esté, click derecho a la foto, copias la ruta de la imagen y la metes en el cuadro que te sale cuando pulsas el botón con las montañitas y el sol.

Más sencillo ;-)

P.D. Esto es con firefox. Con Explorer se me ha olvidado :D

En explorer está nublado, ni pizquita de sol. ;-) :D :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie