• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia (literal)

  • Iniciador del hilo Pau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pau

Pau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Esta mañana estaba con mis hijos mirando nuestros relojes y hablando un poco cuando el mayor me dice "podríamos hacernos una foto para relojes especiales " y nada, ha salido esto:

lostimage.jpg


Perdonad la calidad, pero ha sido algo improvisado porque me hizo gracia la iniciativa del chaval.

Saludos.

P.D.: Podría estar bien un hilo de este tipo en el que además de enseñar de manera individual nuestros propios relojes, lo hiciéramos junto con nuestros seres queridos. ¿Que os parece?
 
Muy chula la foto y gran gusto, sobretodo ese omega...precioso:clap:
 
Original foto de familia!!! Veo que por debajo también van apreciando esto de los relojes.

Muy chulo ese pilot verde :)
 
Bonita foto y bonitos relojes. Además me resulta gracioso que los niños/as no lleven pulseritas y tú llevas un par de ellas.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Muy guay. No ha nada mejor que las aficiones compartidas.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
Muy buena idea eso de compartir!
 
Brutal ,como me encanta ese tipo de fotos ,nada mejor que pasar ( y que ellos lo acepten claro ) nuestros gustos por ciertas cosas a nuevas generaciones ,felicidades
 
Bonita foto familiar. Regálales un Omega hombre!:D
 
Muy linda foto!! Orgulloso estarás de esos muchachos!!
Saludos!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #10
Si les gustan los relojes en nada de tiempo te pedirán que les prestes ese omega [emoji2]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Veo ya maneras en tus retoños!... Feliz puente.
 
  • #12
Muy buena foto!!! De momento mi hijo me roba los míos cuando no me doy cuenta. Cuando cumpla unos cuantos mas, ojalá continue con esta afición y pidamos ir de " tiendas" juntos.
 
  • #13
Muy buena idea...pero no tengo seres queridos
 
  • #14
Los relojes que muestras son todos atemporales. Bonita foto y a compartir afición con los hijos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie