Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Foto de familia de mis Certinas - Foro General

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo uno como el 23-20 a ver si pongo mas tarde la foto
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Eyudinu Ver mensaje
    Buenos días:
    Aquí os presento mi tarea sesión fotográfica sabatina. Esta es mi colección de Certinas al completo. Hacía tiempo que quería pillarlos a todos juntos.
    A ver qué os parece.
    De izquierda a derecha. Fila de arriba: KF324B, KF324, 19-10, 23-20, 25-451, 25-651 (4 relojes), 25-66
    Fila de abajo: 25-661, 406, sin abrir, 25-011 (ETA2783), 25-652, sin abrir, 28-353 (electrónico), cuarzo vintage sin abrir, ETA 2824-2.
    Saludos.

Joen, Eyudinu, eres a lo que parece el certinadicto por antonomasia. Enhorabuena por tu colección.
    No sé si el segundo de arriba es un DS de los años 50. Si es así es igual (o bastante parecido) al mío, éste, que ahora está en manos de Alberto, para dejarlo como nuevo.

Lo dicho, enhorabuena.

Saludos.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De le fila superior el cuarto por la izquierda y el tercero por la derecha los tengo. Es una marca que me gusta y más aún los de esa época.

Eso es coleccionar, lo´demás, gustarte los relojes.

Johnny está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¡Enhorabuena! Grandes máquinas. Yo tengo uno muy parecido a los tuyos 25-451, un certidate con números 6, 9 y 12 en el dial y, si soy sincero, en autómaticos es la máquina más bonita que he visto. Lástima que no continúen haciéndolos, serían mi primera opción de compra. Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

¿ Sólo coleccionas certina?

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eyudinu Ver mensaje
    Hombre. A la marca le tengo cariño, y los modelos actuales me gustan, aunque no me parece que destaquen especialmente. En cambio los vintages los puedes conseguir por precios muy razonables y tienes un gran reloj. Todos los relojeros a los que he llevado a revisar un Certina me los han puesto por las nubes. Hay quien me ha dicho incluso que los movimientos son comparables por calidad a Rolex.
    Además ya no tienen el logo de antes...
    Saludos.
    Estoy de acuerdo, todos los relojeros veteranos te ponen a Certina por las nubes, mi experiencia con los que he tenido y tengo es muy positiva.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

hace tiempo que pienso en un DS2 chulo...veremmosssss

sakarino está desconectado Milpostista

Predeterminado

que pena no poner las fotos uno a uno y a ser posible con vistas de cada calibre son muy bonitos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12