• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Sin ningún motivo especial, foto familiar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo,
 
Preciosa y unida familia. Me encanta cada vez mas el Heritage, cualquier color. Coleccion muy compensada, quizas deberias adoptar algun hermanito Omega, lo echo en falta.
Saludos.
 
Ese Longines no lo conocía, es precioso. Salu2
 
Sin ningún motivo especial, foto familiar.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo,

Pues menuda familia te has echado tio. la mia al lado de esa parece una familia de indocumentados indigentes:D:D:D te felicito:ok:::ok::
 
Vaya nivel!!! :ok::

Enhorabuena.

Siempre puedo adoptar a quien no quieras :D
 
Pues que quieres que te diga??::Dbt::::Dbt:: .Me encanta tu familia!!!:clap::clap::clap:

Un saludo.
 
Muy buena selección de divers.Enhorabuena
 
No s una bonita colección, es la envidia de las colecciones! creo que es una de las mas selectas colecciones que he visto. Un saludo

Para Gianni:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta noche no duermo, estuve en Tailandia buscando ese reloj, me volvi como loco!! estaba dispuesto a pagar no mas de 900€ por el, me dijeron que ESE RELOJ EN TAILANDIA NO SE VENDE! así que vine a casa triste... lo tengo en la lista de ''futuros relojes'' pero ahora me estoy mirando el que vende el compañero... MDD! veremos que se puede hacer

Un saludo
 
  • #10
Que pasa con su movimiento 2824-2? que tiene de malo?

Un saludo
 
  • #11
Eso es nivel. Enhorabuena y que los sigas disfrutando.
 
  • #12
Yo también quiero esa familia....
 
  • #13
Una colección fabulosa,me quedo con el Pam y el Legend.
 
  • #14
Eso si que es una familia y no los simpson.

A mi el que me encanta es el IWC, me parece un reloj fantástico.

Un saludo
Daniel
 
  • #15
Longines no tiene nada de malo tener el robusto y fiable movimiento ETA ... muuuuchos relojes de más caché lo llevan...

Yo tengo el Longines Legend Diver y es un IMPRESCINDIBLE!!!
 
  • #16
:clap::clap::clap:viva la familia:D:DEnhorabuena,que dificil lo tendras para escoger cual ponerte.
Que los disfrutes
 
  • #17
Tienes una colección muy selecta.
 
  • #18
:drool::drool::drool:Preciosa familia, contiene dos que ya tengo y mis próximos tres, Dios mediante, y si la crisis lo permite.:clap:
 
  • #19
Creo que a la casa le está costando mucho proveerse del movimiento original (o el más parecido al original), por eso están sacandolos ahora con calendario (no es el mismo movimiento).
 
  • #20
quien el padre ? xD
 
  • #21
Hermosa coleccion
mi preferencia, Rolex, IWC, Breitling, legend, pam
Enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena por la familia, tienes muy buen gusto . Saludos
 
  • #23
que buena familia!! se les ve muy allegados y que se llevan bien, ja, ja, jaaa

que los disfrutes!!
 
  • #24
No hay nada como la familia unida, jeje ;-)
Preciosa colección compañero :clap:
Que la disfrutes !!! :ok::
 
  • #25
Pues vaya colección un clásico de grandes marcas...Enhorabuena, es genial
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie