• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Ahí van unas fotos de mi colección actual. Es posible que venda uno de ellos en breve porque no me habitúo a tener tantos relojes.

A muchos os sonará a chino mandarín, teniendo como tengo sólo cuatro piezas, pero debéis tener en cuenta que (durante mucho tiempo) sólo disfruté de un único reloj. Y cuando me veo con tantos, me agobio. En fin, perro verde que es uno.

0db56025ba9d12b83dc9728933f533da.jpg
1766de8a3edf652c3dddbcabbd98ac26.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Pues a ver qué belleza sacas, porque me encantan los cuatro.
Gracias por ensañarlos.
 
Los 4 fantásticos!! Enhorabuena compañero!
 
Preciosa colección. Conserva los cuatro, que es un número muy prudente. Si vendes alguno, luego te vas a arrepentir.
 
Enhorabuena! Una colección muy personal y muy guapa, el Tudor me llamó mucho la atención..
 
guapa familia, anhorabuena
 
Pues son piezas excelentes, no me importaría añadirlas a mi colección.
 
Pues si me obligaras a vender alguno, sería probablemente el Tudor, aunque también me gusta mucho. Lo único se me hacen de esfera similar, color e índices plateados. Disfrútalos.
 
  • #10
Enhorabuena por esa colección!... estoy seguro que al tener 'pocas' piezas todas ellas han sido muy meditadas a la hora de comprarlas y sobre todo las estás disfrutando.

Yo soy de esos que de un día para otro empezó a acumular hasta que me di cuenta que no las disfrutaba. Así que durante este 2017 me he propuesto aminorar y quedarme como máximo 3 o 4 relojes automáticos para disfrutarlos de verdad. En estos meses atrás he dado varias salidas y ahora estoy a ver si entra alguno para completar esa caja de los 'elegidos', en cuanto lo logre haré presentación.

Un saludo!
 
  • #11
Sencillamente preciosa! Te felicito compañero
 
  • #12
Me Gustan los 4 ... difícil elegir quién abandonaría la familia ...
 
  • #13
Me gustan todos,lo tendrás complicado a la hora de elegir uno para darle salida.
 
  • #14
Yo tengo 6 y uno de ellos es heredado. Con pocos hay para disfrutar de ellos, yo estoy contigo también.
Yo de ti vendería el Tudor y me haría de un diver contundente, eso es todo, como decía Bugs Bunny.
 
  • #15
Está decidido de antemano cuál se marcha, amigos. Y no es el Tudor.
 
  • #16
Pues difícil lo vas a tener para desterrar alguno; razones emotivas aparte, me quedaría con el Rolex y ese JLC.
En cuanto al número de relojes, a mi me ocurre como a vosotros: tengo seis mecánicos y a veces me apetece deshacerme de alguno para dar entrada a un objeto de deseo y quedarme sólo con dos o tres... pero es que me gustan todos
 
  • #17
Grandes joyas. Felicidades. Seguro, el que salga sera una gran perdida.
 
  • #18
Cada vez estoy mas con esa idea, aminorar y subir el listón.
Me parecen cuatro relojes fantásticos, y puestos a desprenderse de uno estaría entre el Tudor o el Omega
 
  • #19
Joder...4 pero vaya cuatro!! Creo que ya te lo dije pero...para mi el JLC eclipsa a cualquiera... qué maravilla, espectacular!

Enhorabuena!
 
  • #20
Que familia hermosa felicitaciones a disfrutarlos saludos!!!
 
  • #21
Me encanta tu colección, es una oda al menos es más.

Las piezas no sólo son atractivas sino además muy apetecibles, en especial el Tudor Advisor que es un caramelo.

Te deseo que las disfrutes mucho :)
 
  • #22
Cuatro piezas sólo, pero vaya cuatro piezas. Son muy bonitos. El Omega Constellation espectacular. Preciosos relojes compañero.!!!
 
  • #23
Fantásticos los cuatro. Me encantan todos. No vendas nada. En todo caso, incorpora un crono.
 
  • #24
Pues complicado si yo tuviera que sacar uno,son todos preciosos.
 
  • #25
magnificas piezas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie