• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro Solera

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo a la familia entera. Después de varios años, son los titulares, los que caben en la caja. IMG_0363.jpg
 
Una foto digna de una postal. El toque del escarabajo verde es genial.:ok::
 
Ole, grandes relojes en una foto preciosa.
 
Preciosa colección compañero, casi todos son auténticos iconos de sus respectivas marcas. Enhorabuena. ;-)
 
Buena colección.
felicidades:clap:
 
Foton! De fondo de pantalla!!!
 
Preciosa foto,,,una muy buena colección,,gracias por mostrarlos.
 
Preciosos relojes chino, alemán, japoneses, ruso y suizos. Y alguno que se me escapa que no lo veo bien. Y maravillosa foto
 
En mi opinión no desentona ninguno, todos me los pondría y los disfrutaría! Felicidades por la colección!
 
  • #10
Muchas felicidades, hay que tener orgullo en una familia así.
 
  • #11
Me encanta la foto, son todo relojes los que conozco que le gustaria tener a casi todo el mundo.
Se nota que te gustan mas los clasicos o de vestir pero tienes algunos diferentes para otras ocasiones.
Muy completa felicidades.
 
  • #12
menuda pedazo de coleccion, la foto es muy buena, felicidades.
 
  • #13
Muy buena colección, se ve al Speedy mandando a la tropa...
 
  • #14
Bonita y amplia colección,la foto de toda la familia te quedó de lujo.
 
  • #15
Las pieles no te van verdad??? :laughing1:
 
  • #16
Preciosa familia. Veo muchas esfera blanca y piel; está claro lo que te gusta ;-)
 
  • #18
Preciosa foto de familia y buena composicion , disfrutalos :ok::
 
  • #19
No me importaría que me "prestaras" alguno de ellos.

Enhorabuena!
 
  • #20
Vende ese MM!
 
  • #21
Bonita caja, ahora a disfrutarlos
 
  • #22
Bonitos y variados, aunque se ve que te gustan las esferas blancas con correa marron ;-)

Buena recolección has ido haciendo, destaco el Speedy sobre todo y el LD, que me vuelven locos
 
  • #23
Muy bonita esa colección [emoji122] [emoji122]

Me trae recuerdos. Más de un modelo compartimos y otros los tuve y salieron, de momento nunca me he arrepentido de vender ninguno, pero al verlos en tu foto sí me traen buenos recuerdos

Disfrútala [emoji106]
 
  • #24
La foto es de concurso,es una preciosidad
 
  • #25
Fotón !!! Enhorabuena !!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie