• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Después de probar unos pocos ::blush:: en estos años... aquí están mis relojes preferidos.:ok::
406ab9d0368ffd755b5a4ed8cea35ba3.jpg
 
No me extraña... Vaya piezas, todo Rolex excepto una pequeña escapada al lado oscuro....
 
Si yo los tuviera también serían mis preferidos!! Me encantan!
 
Espectacular foto de esos formidables relojes. Te felicito. ¡¡¡ qué familia !!! saludos y buen domingo
 
Parece que te gusta rolex[emoji12]. Fantástico.
 
Bonita familia, pero tendrás que explicarle al nene de la derecha que es adoptado :-P
 
La verdad que es una colección fantástica.
 
Pues compañero...me gustan los cinco ...buena familia te has agenciado..!
 
  • #10
Relojazos Marquitos, pero se te ha colado uno rarito no? Jejejeje
 
  • #11
Vaya familia :clap:
 
  • #12
Muchas gracias a todos, pero no digais nada que al de la derecha lo tengo convencido y piensa que es un rolex:D
 
  • #13
Pues enorabuena compi una coleccion sin duda increible,preciosos los 5 magnificos.
 
  • #14
Muchas gracias a todos, pero no digais nada que al de la derecha lo tengo convencido y piensa que es un rolex:D

Tú verás, pero luego va a querer ir a revisión al CO con sus hermanitos y se va a llevar un disgusto cuando no lo acepten...
 
  • #15
uy,uy,uy...., cuidado con las pruebas de ADN, bonitos todos.
 
  • #16
Menuda familia te gastas Marcos, y con la última entrada te ha quedado redonda. El que te veo un poco pequeño comparado con el resto es el Datejust.
 
  • #17
5 genios,preciosos!
 
  • #18
Gracias Iván, ese es el que lleva la jefa.:cool1:
 
  • #19
Nada mal...vamos de tenerlos yo no miraba la hora en ningún otro lado!!! Ni en el campanario del pueblo.
 
  • #20
Eso no vale así cualquiera.......... En fin que a mi también me encantan, y con uno solo ya seria mi preferido.
saludos
 
  • #21
Muy bonitos todos, el de la derecha es el patito feo. Saludos
 
  • #22
Todos unos pedazo de piezas. Yo seria mas ecléctico en cuanto a las marcas, pero eso ya es una cuestión de gustos.

Desde luego, una colección de mucho nivel. Chulisima....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Tremenda familia :clap:, y todos de muy buen gusto.
 
  • #24
Ooooooole‼️ Oooooooole‼️

Que diría el Amador‼️

Que somos leones o huevones?

Impresionante Marcos, tienes un gusto impecable. No hay descarte en esa mano.

Todos 👌👍
 
  • #25
Leones nachin, leones!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie