• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de familia

Estado
Hilo cerrado
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros, tengo hacer otra reestructuracion. y para que sea mas facil y menos dolorosa la seleccion para su posterior aparicion en el FCV, he decidido hacer una foto de familia y verlos todos juntos. aviso que soy muy malo para las fotos y los escenarios.
la familia al completo:
lostimage.jpg

los mecanicos con alarma:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

algunos cronometros antiguos:
lostimage.jpg

tambien los bullhead:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

esos dos eterna y el comet son "hoy" mi ojito derecho:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

algunos mas serios:
lostimage.jpg

los digitales:
lostimage.jpg

no tiene nada que ver, pero el mecanismo es el mismo que un reloj. un metronomo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

bueno, espero que os guste. y no vale reirse de las sabanas:hmm:, que las noches de no dormir dan para esto:whist::.
 
se me olvida la parte femenina de la coleccion:
lostimage.jpg


un saludo a todos.
 
Tienes unos cuanto "kilos" de relojes. Pedazo colección.
Por cierto los femeninos no se ven.

Un saludo
 
Un reloj para cada día del año, si señor.
Suerte en la nueva reestructuración.
¿Los has contado?
Un saludo, compañero.
 
:) Eres un exxxxxxxxxxxxxxxxagerado, , vaya lio a la hora de decidir cual te vas a poner al dá siguiente. :D.
Fuera de bromas lo tuyo es afición, lo mio es curiosidad solamente. :whist::
 
Un reloj para cada día del año, si señor.
Suerte en la nueva reestructuración.
¿Los has contado?
Un saludo, compañero.


hola compañero, saludos.
en las fotos, 183 de hombre-cadete y 37 de señorita, faltan algunos que estan en boxes.
 
Parece una foto de La Policia de "relojes requisado a una banda de gangsters".

Bromas aparte...CON DOS C....eso es una colección y no la mía...;-)
 
ue gran familia!!
Un saludo y muy original
 
:) Eres un exxxxxxxxxxxxxxxxagerado, , vaya lio a la hora de decidir cual te vas a poner al dá siguiente. :D.
Fuera de bromas lo tuyo es afición, lo mio es curiosidad solamente. :whist::

exagerado no, enfermo, cada semana me pongo uno y es dificil la eleccion. pero lo mas dificil viene ahora que tengo intencion de quedarme con menos de la mitad, a ver cuales se van y cuales se quedan.
 
  • #11
Que autentica pasada!! Pedazo de colección,suerte con la restructuraci´´on.

Saludos
 
  • #12
Póngame 1,5 Kg. variaditos. Gracias.
 
  • #13
Enhorabuena por la gran coleccion
 
  • #14
dame puyol y medio de relojes.jeje vaya pedazo de colección.si te quito uno ¿a que no te das cuenta??
 
  • #15
¡ Que pasón ! ¡ Y cuanto tiempo de colección! (nunca mejor dicho)
 
  • #16
Hay vintage que veo por ahí on aire retro me podrá hacer tilín. Esa como de estética modernilla de los 60.
Mas que una expoición parece un altar!!!! con crucifijo incluido todo
 
  • #17
Como bien dices, lo difícil viene ahora. Y aún cuando te quedes con la mitad, seguirá siendo una colección impresionante.
 
  • #18
hola amigo,te he comprao ya algun reloj y veo que aun te queda alguno.si deseas desprenderte de alguno de ellos,te agardecere que me comuniques lo que quieras venderte,estoy interesado en OMEGA,HEUER no TAG,y vintage complicados como veo alguno chronos y triple calendarios,espero me digas algo
santiago
 
  • #19
Me quito el sombrero ante tan magestuosa colección
 
  • #20
Hola Familia pero muy númerosa, para derles de comer a todos...je..je....Que los difrutes.. Muy interesante colección
 
  • #21
Joer!.....menuda cantidad de piezas!......Saludos y a ver cuáles van apareciendo por el FCV!
 
  • #22
jooooooode menuda coleccion....¿les das cuerda todos los dias? :D:D:D
 
  • #23
La primera foto me ha recordado a un altar, de esos para hacer ofrendas
Luego los he querido contar,............... pero me he descontado siete veces .......

juer cuantos nenes !!!!!!!!!!!!
suerte que no son cuarzos, que si no ,vaya dineral en pilas :laughing1:
 
  • #24
En una sola palabra...

IMPRESIONANTE :worshippy:
 
  • #25
Yo también le he comprado varios y espero impaciente a ver cuales saca a la venta. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie