Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 137

Hilo: Foto de familia - Foro General

pakotime está desconectado Forer@

Predeterminado

Parece que te has comprado la relojeria entera, que suerte tienen algunos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gran colección, en cantidad y calidad, es impresionante y creo reconocer muchos relojes míticos, pero es que hay tantos…

Un abrazo y enhorabuena.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

madreeeeeee mia, tienes más género que la relojeria de mi pueblo. Menudo escaparate y menudo pastón tienes invertido.

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre he preferido menos cantidad y mas calidad, aunque en este caso tambien hay unos cuantos de muy buena calidad. Yo llebo mas de 35 anos con esta aficion y por mis manos en todo este tiempo han pasado cientos de relojes, pero cuando me aburro de ellos siempre los he regalado, cambiado o vendido en el menor de los casos porque desgraciadamente soy muy buen comprador pero mal vendedor. Hace algun tiempo me hice el compromiso de no tener mas de 5 relojes que es el numero ideal en mi opinion, cuando quiero otro o me aburre alguno trato de deshacerme de alguno para dar espacio al nuevo.

juandue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar felicidades por tu ingente colección. Lo que me deja asombrado cuando la veo no es el trabajo que te ha debido costar llegar a tenerla sino los esfuerzos para mantenerla.

Esa colección rezuma calidad y cantidad por sus cuatro costados. Felicidades de nuevo.

FERSEGLOP está desconectado Novat@

Predeterminado

Enhorabuena por tan nutrida, variada y kilométrica selección, mejor dicho... SUPERCOLECCION

sergiowilde está en línea Club del Vintage

Predeterminado

HOLA 911:Es un PANDEMONIUN de relojes¡¡¡¡¡.Te felicito me gustaria llegar aunque sea a la quinta parte.
    Un SALUDO desde ARGENTINA. SERGIO

911
    911 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    Yo siempre he preferido menos cantidad y mas calidad, aunque en este caso tambien hay unos cuantos de muy buena calidad. Yo llebo mas de 35 anos con esta aficion y por mis manos en todo este tiempo han pasado cientos de relojes, pero cuando me aburro de ellos siempre los he regalado, cambiado o vendido en el menor de los casos porque desgraciadamente soy muy buen comprador pero mal vendedor. Hace algun tiempo me hice el compromiso de no tener mas de 5 relojes que es el numero ideal en mi opinion, cuando quiero otro o me aburre alguno trato de deshacerme de alguno para dar espacio al nuevo.
    hola compañero, yo tambien llevo casi 20 años y esa es mi idea pero es que muy dificil. solamente con los regalos de familiares tipo herencia son esos 5 y luegos los que le tienes un especial cariño...en fin. espero llegar a quedarme con 24.

gracias a todos por vuestros comentarios.

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como dijo un forero parece un allanamiento policial en la frontera a un traficante de relojes, que lindo.Aunque te aclaro que me quedaria con 5 no mas.Suerte con la venta
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

sueve está en línea Milpostista

Predeterminado

Se ve que es una familia muy unida.No hay peligro de divorcio.