Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Foto de un Cyma en HDR - Foro General

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La foto en sí está bien, pero no se nota mucho la ampliación del rango. Fíjate que yo tuve que utilizar saltos muy grandes en la exposición para conseguir una foto normal, una muy subexpuesta y otra muy sobreexpuesta, así el efecto es más intenso. También reconozco que a mí me gusta "cargar la mano": mucha saturación, mucho contraste..., no me interesa mucho la fidelidad, lo que busco es precisamente ese aspecto artificial.
    También he estado pensando que estas fotos tipo macro no son las más adecuadas para esta técnica: al superponer 3 fotos, por mucho trípode que uses, sospecho que siempre se va a perder nitidez. En fin, seguiremos enredando, que al final es lo divertido

Monet_Briard está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Gus en que las fotos de relojes no es lo ideal para aplicar esta técnica:

La primera es la normal, la segunda HDI, aun así creo que se nota, pero mejora mucho con otros temas, como mis perritos:

Lo mismo la primera "normal" la segunda HDI.

Están realizadas con trampa ya que parto de la misma fotos que duplico y luego modifico la exposición.

Pero me imagino que todo es cosa de práctica....
    www.ims-ma.com
    Clan Piruleta

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te ha quedado una foto muy chula, y el reloj es muy bonito. Esa correa es todo un acierto.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Gracias, tomé alguna foto del antes, pero me salieron tan rematadamente mal que las borré. Creo que Santi tomó alguna en su día, pero me imagino que ya las habrá borrado, mea culpa por dejarlo pasar tanto tiempo
    ¿¿Borrado?? No caballero, es solo que no tengo las del "antes de" y si del después, pero te pongo algunas de las que hice..

No conocía esa técnica de la que habláis, tengo que practicar con ella

Un abrazo Gus y las fotos...otra cosa, en mi "blog" fotográfico tienes todas... http://www.flickr.com/groups/santiago_b/

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Muchas gracias, maestro! ¡Qué honor!

Había pensado subir alguna foto normal, no HDR, para que se viera con más detalle el segundero azul, que me encanta. Ahora me alegro de no haberlo hecho, habría quedado en evidencia al lado de las tuyas.

Con respecto a lo del HDR, se pueden obtener resultados alucinantes, investiga por ahí y verás. Ahora bien, yo creo, y Monet_Briard me lo ha confirmado más arriba, que no es una técnica adecuada para fotografiar relojes (digo esto con la secreta intención de que recojas el guante y nos demuestres lo contrario )

En todo caso, un placer verte por aquí, un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12