• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto curiosa Legendario

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
El Legendario se va a los bolos...
Reloj perfecto para discotecas, se me caía la baba. Calidad móvil
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jej ejejej , la fotos es muy xula y el luminor ese se ve de lujo....
 
Buena foto...un buen flieger se debe ver bien de noche...
 
Bolera de kinepolis?:drool::drool::drool:

ay de mi granada!!!!!!::cry::::cry::::cry::
 
Bonita foto...

Quién ganó a los bolos??? :D :D
 
Una foto muy guapa,
y pensar que estuve a punto de ponerlo a la venta ::Dbt::
Menos mal que no lo hice y lo sigo conservando con mucho cariño
 
Pues hablando del Legendario, llevo con el todo este mes y a hoy, 25 de Mayo, no lleva adelantado ni un mísero minuto, ¿alguien da más por tan poco?.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Pues hablando del Legendario, llevo con el todo este mes y a hoy, 25 de Mayo, no lleva adelantado ni un mísero minuto, ¿alguien da más por tan poco?.<o:p></o:p>

El mío también va de lujo :ok:: Y me encanta cómo y cuánto suena!!! 8o :drool:
 
  • #11
Excelente visibilidad nocturna si señor.:ok::Vamos como para pasar desapercibido.:D
Saludos.
 
  • #12
ese color de noche es muy bonito lo que más me gustaba del reloj, digo esto porque lo vendí
 
  • #13
Bolera de kinepolis?:drool::drool::drool:

ay de mi granada!!!!!!::cry::::cry::::cry::
Correeetto, del Kinepolis. Esas luces ultravioleta, además de para detectar billetes falsos, sirven para el lucimiento del reloj.
 
  • #15
Vaya una foto rara,un reloj que gana bastante al verlo en vivo.
 
  • #16
Si que se ven bien,si...
 
  • #17
Anda, no sabía que el Legen era fluorescente, me han gustado mucho las fotos, igual me animo y hasta estreno el mio. :-P:-P:-P
 
  • #18
Que no lo has estrenado?:huh:

lo dices en serio?::Dbt::


Anda, no sabía que el Legen era fluorescente, me han gustado mucho las fotos, igual me animo y hasta estreno el mio. :-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie