• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto cucha de reloj interesante

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Le muestro esta foto chuca (fea, mal tomada) de un reloj que me late (gusta, agrada, aprecio), un GLYCINE COMBAT, con carrusel (marcador de minutos) y manecillas en color naranja (orange).

Espero que les guste.

Por cierto, elevo (presento, registro, dejo patente) que las correas de este reloj (wacho, montre, watch) se despinta.

Deberían de ver que desmother dejé en la mañana, cuando me bañe con este wacho y al secarme, pelas (sopale, zaz) que la toalla me robó el color de la correa. Se quedó totalmente manchada de negro.

Y pa'fregarla (amolarla) que mi wife (esposa amada) se da cuenta.

TENGAN CUIDADO CON ESTA CORREA. MEJOR USEN LA DE CAUCHO.

Saludos desde acá, como a 11 horas de distancia del viejo (antiguo) Continente, vía el Atlántico.

:popcorn:
 
Última edición:
te falto traducir desmother= desmadre aunque eso se usa mucho en mexico y en argentina dicen despelote en Peru decimos jarana. Saludos.
 
Creo que en algunas ocaciones los españoles deberían de traducir sus localismos como lo has hecho en tu mensaje. Por otro lado me encantan los relojes color naranja. Saludos.
 
Demasiado cucha para saber si es interesante.
...cucha, ¿por qué no pones otra?
 
te falto traducir desmother= desmadre aunque eso se usa mucho en mexico y en argentina dicen despelote en Peru decimos jarana. Saludos.

Jajajajajajaj. Una contribución cultural.. Chido(que bien). No me atreví a traducirlo, porque es fácil saber de qué se trata, pero ya lo mencionaste.

Se agradece.

:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie