• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto comparativa con Doxa 1000t y Oris Der Meistertaucher

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido mucho, lo siento, pero como este foro esta lleno de autenticos fenómenos seguro que algún forero podrá hacer una fotito en la que se pueda ver la diferencia de tamaño entre ese Doxa y el Oris. A ver si hay suerte :ok:::ok:::ok::

Es que he leido comentarios sobre el 1000t que parecen indicar que es muy pequeño.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 
No tengo ninguna foto ni he visto los dos bichos juntos pero seguro que en la red hay alguna foto de ambos. No sé si tienes el monster....

Aquí tiens un zeno, un 300 t reedición y un monster naranja:

lostimage.jpg


Aquí los tienes con otros divers conocidos...

lostimage.jpg



Pero puedes mirar en WUS que igual algún forero de allí los tiene los dos.
Siento no haber podido ayudarte más. Pero yo más bien pienso que depende de tu muñeca y de los gustos que tengas. El 1000 tiene un tamaño que para una muñeca grande no gusta puesto que su peculiar bisel hace que parezca más pequeño y hoy en dia la tendencia es la paellera. Pero luego tienes el 5000 que es algo mayor.

Mándale un privado a erwin que tiene el 300 y el 5000 y que te diga que medida de muñeca tiene... te dejo su foto...

lostimage.jpg


Espero que erwin no se moleste de que la ponga. Pregúntale y al menos tendrás una idea. A mi me gusta cómo le quedan ambos.
un saludo.
 
Muchas gracias. :ok::
 
ES precioso, da gusto ir leyendo e informandose de cosas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie