• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotitos ROGER DUBUIS

Estado
Hilo cerrado
G

Gonso

Novat@
Sin verificar
Aquí os paso unas fotitos de mi RD a ver si os gustan
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
8o Es tan raro que me he quedado alucinando 8o
Números romanos en la esfera y árabes en el bisel ::Dbt::
Para actividades deportivas ::Dbt::
Y además solo para amigos ::Dbt::
No se si llamarlo engendro u obra maestra :cool1:
Pero me gusta un montón :clap: :clap: :clap:
 
A mí me gusta y mucho, siempre me han gustado los Roger Dubuis.
Es raro sí, pero bonito a la vez.

Disfrútalo.
 
La verdad es que los Roger Dubuis no dejan a uno indiferente; a mi me llaman la atención, son espectaculares, aunque no creo que comprara uno.

Te felicito por tener un reloj tan poco convencional.
 
Felicidades una gran obra maestra en su interior con punzon de ginebra incluido aunque sus diseños no son lo que mas me atraigan reconozco que son una pasada mecanicamente hablando.
 
gonso, sinceramente no, no me veo con un reloj asi, pero lo de siempre, gustandote a ti....
saludos
 
A mí no me gusta este modelo, me parece muy feo. Otros RD sí que son bonitos. Creo que deberías tirarlo inmediatamente. O mejor: venderlo y dar el dinero a los pobres de la India para que caven pozos y cultiven lechugas y plantas alucinógenas.
 
Para Unión Suiza -Barcelona- hicieron de ese modelo una edición limitada de Aniversario -con la esfera crema, creo recordar-. Al final no me decidí: de eso hará unos dos años o año y medio. No me disgusta, pero me gusta más el de forma redonda. Ahora bien, imponente el reloj si que lo es. Y si a ti te gusta :clap::clap::clap::clap:.
 
  • #10
Yo digo lo de siempre en estos casos la maquinaria buena, buen reloj,
Estetica, te gusta a ti, pues eso es lo que cuenta, y si ademas gusta en general pusss mejor .
que lo disfrutes, me gusta,
 
  • #11
Muy Original El DiseÑo, Me Da La ImpresiÓn De Las Antiguas Construcciones Del Imperio Azteca No Se Por DÓnde Jaja Pero Algo Muy Atractivo Tiene.
 
  • #12
el calibre espectacular, pero el diseño no termina de convencerme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie