• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotitos de Harry Tan del U1

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
lostimage.jpg
 
una maravilla desconocida.... por mi.

lostimage.jpg
 
.... leches "mari carmen" pues es chulo el Sinn. ... para uso dirario... ummmm.....

y de precio. ????
 
No soporto las agujas del U1. No es que no me agraden, sino que agreden mi vista. Es uno de los peores diseños de agujas que he visto jamás.

Lo siento, pero si no lo digo reviento. :-((
 
Pero por Dios Vicente porque tienes que pedir disculpas por que no te guste una cosa yo tengo un U1 y la verdad son agujas muy personales y provocan sensaciones contradictorias y para gusto los colores estoy seguro de que hay muchos diseños en los cuales coincidamos. Un abrazo.;-)
 
Pues que quereis que os diga...a mi cada vez me gusta mas este U1 :D
 
No soporto las agujas del U1. No es que no me agraden, sino que agreden mi vista. Es uno de los peores diseños de agujas que he visto jamás.

Lo siento, pero si no lo digo reviento. :-((

Entonces es que te gustan las del U2, inevitablemente ;-)

Por cierto, esas fotos estan muy por debajo del nivel de las que hace poco nos mostró Efra 1 sobre su Shaunberg??? nunca me sale bien el nombre:-(

Un abrazo :)
 
No soporto las agujas del U1. No es que no me agraden, sino que agreden mi vista. Es uno de los peores diseños de agujas que he visto jamás.

Lo siento, pero si no lo digo reviento. :-((

Coincido plenamente. Esas agujas me echan pa'tras.

Salu2.
 
No soporto las agujas del U1. No es que no me agraden, sino que agreden mi vista. Es uno de los peores diseños de agujas que he visto jamás.

Lo siento, pero si no lo digo reviento. :-((

Coincido 100%.

Sé que es una simple cuestión de prejuícios, pero a mi me recuerdan a los papelitos impregnados en colonia que te ofrecen en las perfumerías para que los huelas... :huh:

Mucho mejor las "swords" del U2. :)
 
  • #10
Por partes:
-Independientemente de la indiscutible calidad del peluco en cuestión, pues no me gusta ni un pelo.
-En este foro se hacen fotos que estan en un nivel infinitamente superior al del pollo es cuestión. Así que menos mirar pa fuera y más hacer de este foro lo que se merece.
-por último... que feos son los joios chinos (u lo que sean, Santiago dixit)

De cualquier manera estoy sin café con leche y esto condiciona muy negativamente mi capacidad intelectual (si es que la hubiere)
Saludos
Raúl
 
  • #11
EMHO el U1 con las agujas del U2 seria perfecto. Respecto a a las fotos, totalmente de acuerdo, se ven mejores por aquí.
Saludos.
 
  • #12
Solo por contrariar

A mí las agujas del U1 me gustan mucho para la estética general del reloj y me parece que tienen que ver en gran parte de su encanto.Jamás se las cambiaría,igual que muy probablemente jamás se las pondría a otro.Cada reloj tiene su estilo y su usuario .Saludos .
 
  • #13
Sois muy duros... esta chulo. ;-)
 
  • #14
lo mismo digo las agujas tan rectas como que no.
 
  • #15
Bueno, bueno, cuanto ajetreo, en primer lugar a mi el U1 no es un reloj que me apasione, pero encontre esas fotos que para mi mejoran el reloj, y tienes razón Vicentegom esas agujas tiran para atras, coincido con Santi mejor el U2.
Respecto a las fotos creo que esta fuera de toda discusión el nivel fotografico de nuestros foreros en especial de varias personas unos por profesión y otros sin desmerecer para nada por afición y no creo necesario dar nombres, pero como ya he dicho me gustaron algunas de las fotos, que no todas y decidi compartirlas.
Saludos.
 
  • #16
Desde luego es un reloj con mucha personalidad y por su puesto con unas agujas fuera de lo normal, pero pienso que hay es donde reside su encanto. Un driver desenfadado, duro, con una formidable construccion en materiales de primera calidad y una terminacion de sus lineas muy bien cuidada, muy deportivo y que llama poderosamente la atencion y para muestra un boton......:-P

lostimage.jpg


Con tan solo dos palabras se podria resumir su personalidad, IM-PRESIONANTE......:D , se nota que me he enamorado ciegamente de el;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie