• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos de un Linde Werdelin DLC

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
No suelo postear mucho por aquí, pero este reloj lo compré porque lo ví en el área de CV de mercantes, y es de justicia agradecer al foro la oportunidad que me ha dado de comprar este relojazo...

DSC_0085.jpg




DSC_0038-1.jpg


DSC_0039-1.jpg

DSC_0042-1.jpg

DSC_0040-1.jpg

DSC_0089.jpg

DSC_0092.jpg

DSC_0043-3.jpg


DSC_0091.jpg

DSC_0096.jpg

DSC_0084.jpg


DSC_0071.jpg

DSC_0073.jpg

DSC_0075.jpg

DSC_0076.jpg

DSC_0078.jpg

DSC_0080.jpg
 
Felicidades, es espectacular tanto de formas como de calidad, ilústranos un poco sobre sus características
 
Monstruoso? raro? futurista?, me gusta el detalle del icono de la carga de batería, como en los móviles.
 
Menudo instrumento!.
Fantástico, me gusta mucho.
 
Felicidades, es espectacular tanto de formas como de calidad, ilústranos un poco sobre sus características

Es una pieza de caza mayor. Este fabricante se especializa en series cortas, y destaca sobre todo por unas cajas absolutamente distintas y de un acabado perfecto. Además, este reloj puede integrarse con un ordenador con brujula, barometro, sensor de temperatura, de latidos, inclinometro, etc. Y el recubrimiento con DLC (Diamond-like Carbon) es la guinda en el pastel. Un recubrimiento mucho más sofisticado que el PVD.

La maquinaria es una 2892. Aburrida, pero fiable al 100%.

He escrito una revision en inglés:
lostlink.jpg
 
Si no recuerdo mal esta marca es Danesa. Me gusta ver que hay personas que apuestan por buenos relojes sin ser muy conocidos.
Enhorabuena!
 
Si no recuerdo mal esta marca es Danesa. Me gusta ver que hay personas que apuestan por buenos relojes sin ser muy conocidos.
Enhorabuena!
Gracias. Los creadores son daneses (de apellidos Linde y Werdelin:hmm:), el reloj es swiss made y la compañía está radicada en Londres....un pequeño lío, como suele pasar...
 
un reloj muy particular
me gusta mucho disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie