• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos caseras para los que no le gusten los fliegers, y para los que sí!

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Espero os gusten. Debajo, el último libro que leo. El nombre del viento (no confundir con la sombra del viento).:
lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
me encanta ese modelo

hay que ver lo que brilla el cristal8o

bonitas fotos:ok::
 
Preciosas fotos y mejor reloj, enhorabuena por el reportaje
 
Muy buenas fotos...de donde es la correa? a medida?
 
Es realmente bonito, me encanta la presencia que tiene en la oscuridad, la pena es que no lleve la maquina a la vista.
 
Bueno, he quitao la foto reflejosa y he metio 6 más.
 
¿Es del mismo tamaño del big pilot de IWC?
 
Muy buenas fotos...de donde es la correa? a medida?
Del Stowa Airman Original. 65 euros EI
Que va, no es a medida.
No apta para muñecas menores de 17,5 cm.
 
  • #10
Bonito reloj y una marca de resultado excelente. Y la estética un 10. Enhorabuena.
 
  • #11
¿Es del mismo tamaño del big pilot de IWC?
Este es menor, 44mm, frente a los 46,5 del Big Pilot, si mal no recuerdo.
Si te gusta, revisa las nuevas fotos, que he puesto 6 más;-)
 
Última edición:
  • #12
Muy buenas fotos, ¡y eso que a mi los flieger no me van mucho!... por cierto, el libro a mi me ha gustado, ya contarás qué te ha parecido en el Off topic, jejeje
 
  • #13
Te estás leyendo el mismo libro que yo... Voy por la página 240, y me encanta. Una fotillo con lo que llevo en la muñeca:

lostimage.jpg
 
  • #14
Muy bonito ese flieger:-P,está muy bien hecho la verdad y bonitas fotos:)
saludos
 
  • #15
Buenas fotos y que decir de ese flieger aleman precioso y con esa correa con sabor a vintage, le queda de muerte.
 
  • #16
Te estás leyendo el mismo libro que yo... Voy por la página 240, y me encanta. Una fotillo con lo que llevo en la muñeca:

lostimage.jpg

Mismo libro, relojes incomparables!
Qué preciosidad
 
  • #17
Preciosas fotos de ese Steinhart al cual la correa envejecida le queda de muerte. Slds.
 
  • #18
Por cierto ¿Eolo, Boreas, Septentrión? Deberíamos elegir uno de los nombres del Viento para el L3.

Saludos,
 
  • #19
Amigo Niko, como sabes admiro tus gustos.........ya le doy vueltas a mi primer flieger.

Gracias a tus aportaciones fotograficas:ok::
 
  • #20
Precioso reloj.

¡Enhorabuena!
 
  • #21
Qué bonito es ese flieger. A ver cuándo me hago con uno.

Pues anda, que el del amigo Caprichin ... :drool:, esta misión va a ser más complicada ::cry::

Salu2 :ok::
 
  • #22
precioso flieger. la verdad es que llevo una semanita disfrutando del vintage de titanio y me tiene encantado. el azul me tiraba pero al final ha tirado mas que sea manual... y asi me salgo un poco del guion. buen reloj. gracias por las fotos. ciao
 
  • #23
Verdaderamente bonito este reloj.
Siempre me ha quedado la cosa de compararlos en la mano con el stowa airman...

Es una muy buena opción por su relación calidad-precio. Un flieger verdaderamente llamativo y bonito.
 
  • #24
Desde que ví tu correa siempre he pensado que era la mejor para un flieger... queda espectacular!!! y qué decir del fondo grabado... precioso!!! si el reloj llevase una 6497 modificada con segundero central o una 2801... seria el flieger perfecto para mí!!! un saludo y gracias por las ftos!!
 
  • #25
Desde que ví tu correa siempre he pensado que era la mejor para un flieger... queda espectacular!!! y qué decir del fondo grabado... precioso!!! si el reloj llevase una 6497 modificada con segundero central o una 2801... seria el flieger perfecto para mí!!! un saludo y gracias por las ftos!!
Completamente de acuerdo. Para mí, aúnmás perfecto con una 2801, y un par de mm menos.
Esa perfección (2801 o Unitas mod.) se llama Stowa AO, pero no se pué...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie