• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotillos

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Vuelvo a poner algunas fotillos variadas.....espero no repetir ninguna y q os gusten.......Saludos y gracias por mirar!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
preciosa coleccion y estupendas fotos, gracias por compartirlas
 
Relojes y playita... envidia dan...
 
!! Que suerte tienes de tener esos relojes y esos paisajes donde ambientarlos......¡¡...:ok¡ :D :D ;-).....Preciosas fotos....!! Que envidia me das desde este Madrid tan...:( :-( :-(( :-(( :-(( :-(( ¡¡
 
preciosas afotos y no menos relojes,acompañados del mar y el sol,que mas se puede pedir?
 
Fotos maravillosas:clap: y unos paisajes de ensueño... ¿Es realidad o estoy soñando?:huh:
 
Cada vez son mejores Miguel, captas de una manera asombrosa la atmosfera del mar en tus fotos y eso no es tan facil como parece.

Tus relojes ya sabes, a mimarlos que son una maravilla ;-) y ese 111 mas :D

Un abrazo y gracias por las fotos :) :)
 
Me da una envidia de esos paseos por la playa q te pegas que no veas
 
Muy bonitas... igual que los relojes.
 
  • #10
preciosas, especialmente el omega, te ha quedado de lujo:clap: :clap:
 
  • #11
No me gustan ni los relojes ni el paisaje :( .................................................................( que mala es la envidia :-P :-P :-P :D :D :D )

Preciosas fotos y ese tudor............tengo sudores frios :clap: :clap:
 
  • #12
Vuelvo a poner algunas fotillos variadas.....espero no repetir ninguna y q os gusten.......Saludos y gracias por mirar!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
wonderful pictures, creo que te convendria explorar mas fondos para tus fotos, saludos y ya mismo estamos bañando a nuestros nenes
 
  • #13
Muy buenos relojes y bonitas fotos.
 
  • #14
Vuelvo a poner algunas fotillos variadas.....espero no repetir ninguna y q os gusten.......Saludos y gracias por mirar!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Que cosa mas fea de relojes...........................en fin,bonito paisaje.
 
  • #15
Miguel, bonitos relojes y buena calidad de vida.

Un Saludo
 
  • #16
Muy buenas fotos :clap: :clap: :clap: . Como me gusta esa correa del Seamaster, le queda perfecta :ok¡
Saludos.
 
  • #17
Vaya tres piezas. Estupendas fotos, gracias;-)
 
  • #18
wonderful pictures, creo que te convendria explorar mas fondos para tus fotos, saludos y ya mismo estamos bañando a nuestros nenes
Ke tal aguanta el pam el trato con la arena,a mi me daria dolor de corazon llevarlo a la playa?
 
  • #19
La verdad es q me llena de ilusión q os gusten las fotos.....no imagináis lo q disfruto haciéndolas........Un abrazo a todos!
 
  • #20
Hombre......solo lo llevo para fotografiarlo.....no me parece sinceramente un reloj cómodo para ese uso.....Saludos!
 
  • #21
ooopps,perdon ya decia yo que me parecia extraño,a darle a las fotos candela.yo con la mie.... de camara no puedo hacer mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie