• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Fotillo

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que al fin puedo poneros una foto medio decente de mi Rolex vintage.
En la aguja de los minutos ha perdido algo de tritio, pero creo que habida cuenta del estado impoluto de la esfera, no merecería la pena meterse en restaurar índices luminosos.
A mí, me gusta particularmente el contraste entre el negro brillante de la esfera y los índices horarios en acero (u oro blanco?, no sé), pero claro es amor de padre...
Seguiré investigando en mi olvidada cámara para ver si puedo mejorar en este complicado mundo de la fotográfía relojeril
 
Última edición:
Si señor, un rolex precioso.
 
Elegante, muy elegante, un Señor reloj, un Rolex.:ok::
 
Gracias por vuestros comentarios
 
No es por fastidiar, pero habida cuenta del estado impoluto de la esfera, yo me meteria a reluminizar las agujas y dejarlas igual...
Saludos.
 
Hola, magnifico reloj. Si me permites te diria que si lo llevas al servicio rolex aparte de hacerte una buena revision te pondrian agujas nuevas que corresponden al modelo y te dejarian la caja y cristal perfectamente pulidos. Pide presupuesto en Rolex no sera tan gravoso para dejarte el reloj nuevo. y con la garantia de que al hacerlo en la casa oficial no pierde un ápice de originalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie