• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fossil JR1157

  • Iniciador del hilo elwenwar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elwenwar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Ayer, mientras daba un paseo por un centro comercial, encontré una relojería-joyería. Me puse a ojerar el escarparate y encontré un Fossil modelo JR1157. No me pude resistir y entré a probármelo. Sólo puedo decir una cosa: Me encantó jeje. No lo llegué a comprar, pero mi cumpeaños se acerca. :D ¿Os parecería buena compra? ¿Vosotros que me recomendaríais por ese precio más o menos? (me lo dejan a 115 Euros) Cabe destacar que tengo 15 años jeje. Muchas gracias!!! :ok:: :D
 
Hola, pues si te gusta adelante! No conozco el modelo, puedes poner alguna foto?
Muchos te van a decir que es un reloj de marca y con calidad dudosa (Made in China) y que te compres un seiko automático básico, pero yo te digo que si es el que te gusta, disfrútalo para tu cumpleaños. Saludos.
 
No me gusta nada el end link de la correa. Le da cierto aspecto macarrilla.
 
Si te gusta a ti no lo dudes,es mi consejo.
Siempre habra quien te diga aquello de "por ese precio hay otras opcipnes", que si "mira en el fcv",que si"un automatico mejor"...
Nada de eso es ni mas ni menis acertado que tus gustos,tu ritual de ir a una relojeria,probarte el reloj,ver que te transmite,decidirte etc
Respecto a los texanos de Fossil te puedo decir wue en Europa llevan mas de de un cuarto de siglo presentes con sus relojes.Tienen el departamento de creatividad muy dinamico y cafa temporada incorporan nuevos modelos.Son relojes con mecanismos de cuarzo y automaticos sobre todo japoneses (miyotas pero no solo)y los materiales que usan son de calidad.no recuerdo que alguno monte cristal de zafiro pero no lo se.
Si a ti te gusta y lo coges por ser tu cumple,guardaras de el siempre un vinculo que ningun otro reloj te dara.
Por cierto,mis fossil no me han dado ni un solo problema.Ojala pudiese decir lo mismo de otros reputadisimos y muuucho mas caros relojes que he tenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si a ti te gusta. Ya sabes. Pero mira otras opciones.


4 8 15 16 23 42
 
Sobre todo, tu compra debe de ser a tu gusto. Tiempo tienes de ir comprando otro tipo de reloj, pero ese te ha guiñado el ojo, así que al ataque !!!!
 
Lo estuve viendo por internet,,y la verdad para tus 15 años lo veo apropiado,y mucho mas si te gusta,es lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un reloj,,que nos guste a nosotros,,ya nos contaras.
 
Si te gusta, a por él. Que te lo levantan

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si te gusta no lo dudes, supongo que con el tiempo cambiarás de gustos
 
  • #10
Es chulo, si te gusta adelante... ya es bueno que con tu edad pienses en comprarte un reloj... si te gusta ya empezarás a curiosear y con 18 años te estrenas con un Automático (Hamilton por ejemplo)...
 
  • #11
Subo una imagen y espero no equivocarme:

lostimage.jpg


Me parece un reloj con mucha personalidad, y apropiado para tus 15 años. La verdad es que la gran mayoría, empezamos con relojes de cuarzo míticos: Lotus, Radiant (en mi caso), Festina.....y contentos de la vida. Yo te animo a que lo compres y nos lo presentes en su momento. Saludos
 
Última edición:
  • #12
Pues pienso que es un reloj muy juvenil, contundente, alegre y atrevido como tiene que ser para una persona de tu edad, así que, si te gusta, lo veo perfecto.
Un saludo.
 
  • #13
EMHO es perfecto para ti, por diseño y por marca. De calidad son correctos para su precio, además suelen montar movimientos Miyota (Citizen), lo cual es una garantía. Yo he tenido 4 (me quedan 2) y los veo bien para lo que cuestan.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #14
Si te gusta, a por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie