• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Forzá Italia!...6 italianos que manejan los vintages y Hodinkee nos los descubre

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas noches
Nunca he sido tan gráfico y descriptivo en un título, casi no merece la pena escribir y explicarlo
Pero bueno, allá vamos.
Merece muchísimo la pena y es casi obligado que entréis en los enlaces tanto de las páginas web como de los instagram
Tomarlo con tiempo, pillar un babero y si os gustan los relojes? disfrutad
Nos muestra y enlaza los, según el, 6 mejores e importantes italianos que manejan el mercado vintage...

https://www.hodinkee.com/articles/six-italian-vintage-watch-dealers-to-follow-on-instagram

Yo solo viendo la colección que tiene el primer tío a la venta en su página (relojes vintage) me he estado casi hora y media...y si, la mayoría son ROLEX y sobretodo cronografos... Impresionante

Buen Viernes. Y gran y entretenida lectura de cara al finD
 
Gracias por el enlace. Entrare en el, con calma, para poder apreciar las piezas.

Un saludo.
 
Estoy leyendo tu hilo desde el movil y a las 2 menos 20 de la mañana, por lo tanto no es momento para ponerse con ello.

Pero mañana por la mañana en cuanto coja el ordenador será de las primeras cosas que haga, por que tiene una pinta interesantisima.

Muchas gracias por compartirlo!
 
Grazie mille!
 
Gazue mille, le echare un ojo esta tarde trankilo...
 
No se para que entro, me he puesto malo solo con ver la primera tienda... Vaya tela. ::bash::

No me extraña que se vean pocos, los deben de tener todos estos señores. :laughing1:
 
Última edición:
Buen enlace Rofer, muy interesante. Gracias.
 
Buen e interesante enlace, no me extraña lo de los Vintage, me ha venido a la memoria aquello de "Italiano que huye vale para otra guerra" y de paso se lleva su reloj. Lo miraré con calma.
 
Para el finde que ahora hay que trabajar. Gracias!!
 
  • #10
No se para que entro, me he puesto malo solo con ver la primera tienda... Vaya tela. ::bash::

No me extraña que se vean pocos, los deben de tener todos estos señores. :laughing1:

Lo del primer sitio es alucinante en cuanto a relojes se refiere
Hoy con algo de calma he visto el instagram y además la vida que se pegan. no se si hay "envidia sana" pero envidia envidiosa un rato jajaja

Me consuelo con la inalcanzabilidad de todas las piezas
 
  • #11
Estoy leyendo tu hilo desde el movil y a las 2 menos 20 de la mañana, por lo tanto no es momento para ponerse con ello.

Pero mañana por la mañana en cuanto coja el ordenador será de las primeras cosas que haga, por que tiene una pinta interesantisima.

Muchas gracias por compartirlo!

No se si tiene que ser descorazonador empezar en esto y ver semejantes acaparadores de piezas
O al contrario, motivarte cómo objetivo a largo plazo y prueba de que es posible

Mientras tanto...se mira pero no se toca ;)
 
  • #12
Muy interesante, muchas gracias!
 
  • #13
¡Madre mia! :dribble:
Estos 6 italianos me dan bastante mas envidia que el otro italiano que cuelga mil videos bailando con su bambina.
 
  • #14
Estos son los que se exhiben, a los que les gusta enseñar lo que tienen. Los grandes de verdad, son más discretos...

Edito, porque son todos mercantes no coleccionistas. Discúlpame. Siendo así, no te extrañe que sea un "artículo con interés"

Gracias por el artículo.
 
Última edición:
  • #15
Esta noche ya tengo el video perfecto para el relax!

Gracias por compartir!
 
  • #16
lo miraré con tranquilidad
 
  • #17
Buenas noches
Nunca he sido tan gráfico y descriptivo en un título, casi no merece la pena escribir y explicarlo
Pero bueno, allá vamos.
Merece muchísimo la pena y es casi obligado que entréis en los enlaces tanto de las páginas web como de los instagram
Tomarlo con tiempo, pillar un babero y si os gustan los relojes? disfrutad
Nos muestra y enlaza los, según el, 6 mejores e importantes italianos que manejan el mercado vintage...

https://www.hodinkee.com/articles/six-italian-vintage-watch-dealers-to-follow-on-instagram

Yo solo viendo la colección que tiene el primer tío a la venta en su página (relojes vintage) me he estado casi hora y media...y si, la mayoría son ROLEX y sobretodo cronografos... Impresionante

Buen Viernes. Y gran y entretenida lectura de cara al finD

No he querido editar, porque me borra los "me gustas" cuando lo hago (no se el motivo)
Pero hoy, ya mas despierto, me faltaba completar el post (por eso me auto-cito)

Voy a mostrar sólo 3 piezas a modo ilustrativo, y para que cada vez que escriba que no me gusta Rolex (y con su política actual menos) tengáis a bien recordarme estos 3 para cerrarme la boca

DSC_0394(7).JPG
DSC_0453(9).JPG
DSC_1000(4).JPG

...e invito a cualquier rolex-hater a disfrutar del visionado de estas maravillas SUBLIME
 
  • #18
Estos son los que se exhiben, a los que les gusta enseñar lo que tienen. Los grandes de verdad, son más discretos...

Edito, porque son todos mercantes no coleccionistas. Discúlpame. Siendo así, no te extrañe que sea un "artículo con interés"

Gracias por el artículo.

Son 6 vendedores de relojes y en el artículo, los citan precisamente por la calidad de sus piezas, por su actividad y mostrarlas en redes sociales, y si...supongo que por exhibición

No lo puse ni como interesante para compra...lo hice por las maravillosas piezas que muestran (vintage especialmente) y por muchas fotos muy chulas de piezas con las que muchos solo soñamos y disfrutamos de su visionado
Aparte de ser interesante el tema del funcionamiento de redes sociales en otras latitudes para este tipo de mercado
Alguno sabe de instagramer españoles de relojes vintage??! Yo no

Y lo disfruto cómo lo hago cada vez que tu muestras una de tus joyas ;)
 
Última edición:
  • #19
Sin duda las piezas que muestran son un espectaculo, la mayoría inalcanzables.

Con respecto a instagramers españoles, hay unos cuantos, coleccionistas privados menos, pero los hay. Si sigues a Goldoff en IG mira las cuentas que él sigue y verás unos cuantos.


Son 6 vendedores de relojes y en el artículo, los citan precisamente por la calidad de sus piezas, por su actividad y mostrarlas en redes sociales, y si...supongo que por exhibición

No lo puse ni como interesante para compra...lo hice por las maravillosas piezas que muestran (vintage especialmente) y por muchas fotos muy chulas de piezas con las que muchos solo soñamos y disfrutamos de su visionado
Aparte de ser interesante el tema del funcionamiento de redes sociales en otras latitudes para este tipo de mercado
Alguno sabe de instagramer españoles de relojes vintage??! Yo no

Y lo disfruto cómo lo hago cada vez que tu muestras una de tus joyas ;)
 
  • #20
Sin duda las piezas que muestran son un espectaculo, la mayoría inalcanzables.

Con respecto a instagramers españoles, hay unos cuantos, coleccionistas privados menos, pero los hay. Si sigues a Goldoff en IG mira las cuentas que él sigue y verás unos cuantos.

Pero no son vendedores o si??
Instagram esta parado para mi por el momento (sobresaturacion de redes sociales por el trabajo)
Pero echaré un vistazo con gusto al del jefe y sus contactos. Gracias
 
  • #21
Gracias, interesante y curioso enlace.
 
  • #22
Hola Rofer !

Ahora no tengo tiempo pero lo miraré seguro. Por curiosidad, sabes si hay SEIKOS en esas colecciones?


Buenas noches
Nunca he sido tan gráfico y descriptivo en un título, casi no merece la pena escribir y explicarlo
Pero bueno, allá vamos.
Merece muchísimo la pena y es casi obligado que entréis en los enlaces tanto de las páginas web como de los instagram
Tomarlo con tiempo, pillar un babero y si os gustan los relojes? disfrutad
Nos muestra y enlaza los, según el, 6 mejores e importantes italianos que manejan el mercado vintage...

https://www.hodinkee.com/articles/six-italian-vintage-watch-dealers-to-follow-on-instagram

Yo solo viendo la colección que tiene el primer tío a la venta en su página (relojes vintage) me he estado casi hora y media...y si, la mayoría son ROLEX y sobretodo cronografos... Impresionante

Buen Viernes. Y gran y entretenida lectura de cara al finD
 
  • #23
Hola Rofer !

Ahora no tengo tiempo pero lo miraré seguro. Por curiosidad, sabes si hay SEIKOS en esas colecciones?

Pues mira que me los he visto todos y la verdad no recuerdo haberlos visto
También te digo que como los ojos hacían chiribitas con tanta pieza...no me fijaba mucho en seiko
Pero mirare mejor, porque creo que uno algo tenia en un instagram. Ycomo de tarde tengo tiempo ⏳ pues lo haré con más detenidamente
 
  • #24
Cada día que entro, veo una locura mejor
Rolex, si Rolex ... 6238 preDaytona
rolex-e2809cthe-black-gilt-pre-daytona-ref-6238e2809d-3.jpg
Pp gold 533
patek-philippe-e2809cthe-yellow-gold-ref-533-retailed-by-hausmanne2809d-1.jpg

Y otra locura y preciosidad de Omega...
Screenshot_2017-04-10-17-28-24.jpg

Una puñetera locura de piezas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie