• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis vs Hamilton vs Seiko

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno bueno, sé que por el foro hay muchos hilos acerca de las distintas marcas, pero el tema es que me he enamorado de dos relojes.

Primero, hace unas semanas, me enamoré del Seiko Velatura Yachting Timer, un modelo con correa de caucho y esfera negra, con una maquinaria con Alarma y una cuenta atrás muy chula, que a mi, que me gustan los veleros, encuentro de especial interés.
Después, navegando por este foro, ví un reloj muy bonito, el Hamilton x-Wind, con correa de caucho y esfera negra, que he observado que muchos de vosotros tenéis.
Claro, ahora me gustaría tener alguno de ellos, pero con la cuesta de enero por delante, no hay buenas perspectivas.
Como veréis, en el título menciono el Fortis, y por qué, os preguntaréis. Pues porque tengo un B42 Pilot Cronógrafo que, por cierto, fue el primero de mi colección (obviando casio's, swatch y relojes varios que todos hemos tenido de adolescentes). Por ser el primero, lo tengo ya muy visto, y no me lo pongo demasiado, y veía una posibilidad de venderlo para tener el dinero y comprarme uno de los dos anteriores.

Después de todo el rollo mio, os quería preguntar:
Estoy pensado en hacer una tontería deshaciendome del Fortis y me estoy cegando?
Qué opináis del x-wind y del Velatura? os gustan?

Gracias por vuestros consejos. Igual me hacéis ver la realidad algo mejor (un Fortis es mucho Fortis ...)
 
El velatura es precioso, pero es de cuarzo....

Voto por el X-Wind.... que es el único Hamilton que me gusta.

El otro, ni se te ocurra venderlo. Cuando tengas el X-wind ya verás como se te pasa el aburrimiento, y los alternas sin problemas.
 
velatura.
casi todos mis relojes son automaticos y de vez en cuando se agradece un cuarzo que no te complique la vida. No entiendo la mania de algunos con el cuarzo...Vale que sean "menos autenticos" (ojo a ver si alguien malinterpreta las palabras) pero no menos cierto que son relojes muy honestos los cuales siempre estan preparados para cualqueir aventura y/o emergencia.
No son diablos ni mucho menos
 
Tienes toda la razón, los cuarzo son muy agradecidos, y más a ciertas horas de la mañana, que a veces te da por levantarte de la cama y ponerte, justamente, el automático que se paró hace "dos horas" !!!! jajaja (siempre pasa).
 
Yo entre las tres marcas...me quedo con Seiko...
 
lostimage.jpg


8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
Pues el seiko y el hamilton son relojes muy diferentes, el que mas te atraiga pero no te deshagas del fortis.
 
Hola, yo tampoco me desaria del Fortis. Es una chulada y aunque lo tengas ahora muy visto , despues de venderlo creo que te arrepentirias.
Yo solo lo venderia para ir a mas y no a menos como son los dos relojes que propones.
Entre el Seiko y el Hamilton me quedo con el segundo, no por ser manual sino por el diseño.

Un saludo.
 
velatura.
casi todos mis relojes son automaticos y de vez en cuando se agradece un cuarzo que no te complique la vida. No entiendo la mania de algunos con el cuarzo...Vale que sean "menos autenticos" (ojo a ver si alguien malinterpreta las palabras) pero no menos cierto que son relojes muy honestos los cuales siempre estan preparados para cualqueir aventura y/o emergencia.
No son diablos ni mucho menos
Absolutamente de acuerdo.
 
  • #10
Coincido,mantén de momento ese Fortis, a mi Hamilton me gusta
 
  • #11
Prefiero esperar o comprar cosas más asequibles antes que vender. Al menos de momento.
 
  • #12
Yo tengo un Seiko Kintic Autorelay desde hace unos 6 años, y va como la seda...y que tenga memoria para guardarte la hora durante 4 años desde la última vez que lo pusiste, pues genial....sólo tienes que moverlo, y a funcionar de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie