• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis - Tudor

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmrgsrg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy pensando en adquirir otro reloj, y estoy valorando la posibilidad de un Fortis o un Tudor, ¿qué os parecen las marcas?, ¿cuál os gusta más?.

Un saludo
 
yo me decanto por tudor
un saludo
 
Yo he tenido los dos, en los modelos actuales me decanto por Fortis, pero en los modelos antiguos , hay me has tocado el corazoncito,sin lugar a dudas Tudor.
Un saludo
 
Tudor tiene más prestigio (por algo será).
 
Es dificil dar consejo citando solo las marcas. ¿Que Fortis y que Tudor?.
Si nos das un poco más de información sobre los modelos que te interesan, seguro que podremos ayudarte mejor.

Saludos,
 
Pregunta dificilisima. Son dos marcas estupendas y sospecho que el único que podrá responder eres tu mismo. Normalmente estarás pensando entre uno de una marca y otro de la otra. Nos puedes decir cuales son?.
 
No he tenido ninguna de las dos, pero he de reconocer que he estado tentado en más de una ocasión por un Fortis. Tudor me parece una gran marca relación calidad-precio. Dificil pregunta, la verdad es que dependiendo del modelo elegiria una. Saludos!
 
Yo tengo un fortis b42 cosmonauts chronograph y es maravilloso, porcierto esta a la venta.
 
  • #11
Estupendas marcas, pero creo que Tudor a la sombra de Rolex, acabará teniendo una gran proyección, por lo menos comercial.
saludos
 
  • #12
A mi gusto son dos buenas marcas, y todo dependera del tipo de reloj y el modelo. Fortis tiene modelos muy pero que muy chulos, y tudor se parece mucho a rolex
 
  • #13
Hombre marca a marca a mi no me gusta comparar, es más lógico modelo a modelo creo yo.

Si estamos hablando de un Diver, de cabeza a Tudor en versión Hydronaut II o Sport, si quieres un GMT yo creo que el de Tudor es mas chulo que los de Fortis también (el aeronaut es una pasada).

Ahora, si hablas de cronos la cosa cambia ya, el de Tudor parece un Daytona capao por todas partes mientras que los B-42 crono son una pasada de reloj en todos los sentidos :-):evil::incluso con las nato esas de tela de braga de abuela que les ponen algunos pasaos ::evil:: )

Suerte y disfruta el que elijas!

Cuco
 
  • #14
Teneis razón, hay que hablar de modelos y el que me gusta de Fortis es el B42 pilot crono, creo que no hay nada parecido en Tudor, de manera que iré a por el Fortis, dejaré el Tudor para más adelante.
Gracias y un saludo
 
  • #15
Teneis razón, hay que hablar de modelos y el que me gusta de Fortis es el B42 pilot crono, creo que no hay nada parecido en Tudor, de manera que iré a por el Fortis, dejaré el Tudor para más adelante.
Gracias y un saludo


Sabia elección.
No hay que mirar solo la marca, también hay que mirar qué modelo es el que más se acerca a tus gustos.

PD: Los tudor son más "clásicos" y creo que más caros que los fortis (según modelos).
 
  • #16
Los Fortis son una pasada, tengo uno y quiero máaaasssss :D
 
  • #17
Fortis por todo.
 
  • #18
Tengo un Fortis B-42 y es una pasada. Mi consejo, decide con ellos puestos que la cosa cambia......y mucho....yo no iba a comprar un Fortis y.....me lo probé
 
  • #19
Hablando tan solo de marcas es sumamente complicado decidirse por una, si te vale una opinion personal yo tengo un FORTIS y realmente estoy encantado con él.
De los TUDOR de antaño si que me llegó a gustar algún modelo en concreto, aunque no me apasionaron nunca del todo debido a su similitud con una de las marcas que ya conocéis todos y que actualmente ya poseo (manias que tiene uno...).
Los modelos de ahora de TUDOR aunque siendo más propios siguen sin apasionarme, siendo siempre consciente que es una excelente marca, pero mira, que no me acaban de tirar.

Resumiendo, que elijas el que elijas estará bien elegido, aunque ten en cuenta que ambas marcas son totalmente diferentes en concepción, una no tiene que ver absolutamnete nada con la otra, son totalmente dispares.

Espero haberte ayudado un poquito más.
 
  • #20
Tudor, sin duda.

un saludo.
 
  • #21
Tudor y mas si es el modelo TUDOR SUBMARINER

Tudor y mas si es el modelo TUDOR SUBMARINER prontamente me comprare ese modelo:drool:
 
  • #23
depende de lo wena que este la awela eh? puede ser un elogio y todo esto que dices:D:D:Dde todas maneras tengo que decir y proclamo que smegol integro el clan nato en la kdd del 28 con honores y laureles, lo digo porque llevaba un tudor precioso

:-):evil::incluso con las nato esas de tela de braga de abuela que les ponen algunos pasaos ::evil:: )

Suerte y disfruta el que elijas!

Cuco
 
  • #24
Yo también me quedo con Tudor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie