Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

Hilo: FORTIS: The Limit 100.000 Feet - Foro General

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me uno a las felicitaciones, envidias y todo lo demás... No sé qué me da más enviadia (bueno, sí lo sé...) si la colección de relojes o el traje de los rusos.

En una ocasión me quedé a esto (muy poquito) de volar un ruso en la época de la apertura, y un muy buen amigo y compañero consiguió volar el MiG-29, una pasada.

Yo también quiero saber dónde anda el fulano ese del equipamiento ruso, tengo verdadero vicio por todas esas cosas, y por lo visto no soy el único.

Vaya, ahora que me acuerdo, si he volado el Antonov-2, pero no es lo mismo... y no se lleva traje ni nada...

Saludos.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pensé pedirle el telefono, pero con la emoción lo olvidé .
    De todos modos suele poner el puesto de venta tres o cuatro ocasiones al año.
    Como lo pone en un parque al ladito de casa , no os preocupeis que estoy pendiente y no se me escapa, ya os avisaré.

Saludos
    Los años arrugan la piel, renunciar al entusiasmo arruga el alma . Albert Schweitzer.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Pensé pedirle el telefono, pero con la emoción lo olvidé .
    De todos modos suele poner el puesto de venta tres o cuatro ocasiones al año.
    Como lo pone en un parque al ladito de casa , no os preocupeis que estoy pendiente y no se me escapa, ya os avisaré.

Saludos
    Bueno pues para quitaros esa espina clavada aqui os pongo parte de un espectaculo aereo dedicado exclusivamente para los Españoles en San Petersburgo. ¡¡¡¡ y yo estube alli ¡¡¡

Y como no para esta ocasion especial bueno y como casi siempre cuando viajo el reloj que tenia en la muñeca era.

SALUDOS.
    "ULTERIUS SEMPER"

nonokia está desconectado Forer@

Predeterminado

muy entretenido si señor gracias

Predeterminado

Que calladito te lo tenías, .
    Hay que llevar a locomotoro a una de estas ( pero no le cuentes lo que pasó en Rammstein, que si no......)
    Los años arrugan la piel, renunciar al entusiasmo arruga el alma . Albert Schweitzer.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues una envidia de exhibición y de viaje, Nano.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Que calladito te lo tenías, .
    Hay que llevar a locomotoro a una de estas ( pero no le cuentes lo que pasó en Rammstein, que si no......)
    Te tengo vigilado artista
    No me subo a un aparato de esos por nada del mundo. Me regalan 10 Pateks y no me subo. Si lo sabré yo.....

Predeterminado

Cita Iniciado por nanofartun Ver mensaje
    Bueno pues para quitaros esa espina clavada aqui os pongo parte de un espectaculo aereo dedicado exclusivamente para los Españoles en San Petersburgo. ¡¡¡¡ y yo estube alli ¡¡¡

Y como no para esta ocasion especial bueno y como casi siempre cuando viajo el reloj que tenia en la muñeca era.

SALUDOS.
    ¡¡¡¡ Vaya fotos que te has marcado !!! Maravillosas (las fotos). Los bichos demoniacos pues ya sabes.....

Predeterminado

Yo a ti tambien, majete
    Estaba cronometrando, con mi B-42, of course, cuanto tardabas en entrar para decir lo que has dicho.

Predeterminado

De los mejores hilos que he visto últimamente por aquí, casi al nivel de las correas mustangstraps.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456