• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis square chronograph

  • Iniciador del hilo Manuelmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuelmar

Manuelmar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenas tardes.

Estoy interesado en adquirir un reloj cuadrado mecanico.

Tras mirar bastante (fotos) me he quedado con el TAG Monaco y con el Fortis Square Chrono...

El problema es que no se donde puedo ver y probarme este segundo reloj.

Me pordría indicar alguién algún distribuidor en Madrid, y aprox en que precios nos movemos?

Si teneis alguna otra sugerencia soy todo oidos.

Gracias de antemano y un abrazo

:worshippy:
 
En Madrid Fortis tienes en el Corte Ingles de Castellana cerca de Nuevos Ministerios, y en el Corte Ingles de Princesa, los dos son tiendas dentro del Corte Ingles pertenecientes a la joyeris Aldao ( o algo así) .
Luego hay otra tienda que se llama Crono World en C/ General Martinez Campos 28 cerca de la Castellana, donde siempre me han atendido estupendamente y tambien son distribuidores oficiales de esta marca, la pena es que en ninguno de los sitios que te indico tienen mucha variedad de relojes para poderlos ver, y menos el crono cuadrado, el sin crono será mas facil que lo tengan , pero por intentarlo.
Saludos
 
En Madrid los puedes ver en:
lostlink.jpg


Te anticipo precios. El Fortis, su PVP es de 2150 € con correa de piel. Y el Monaco, seguro que encontrarás puntos de venta donde verlos, salen por 3650 € PVP.

Estos precios son PVP, que seguro lo puedes conseguir por menos.
 
Gracias a los dos por la rapida respuesta me pongo a ello.

Efectivamente el Monaco no tengo problema porque se ve bastante en cualquier gran superficie. Pero el Fortis la verdad es que no lo he visto aún. Me pongo a ello.

Hexavi gracias, una vez eliga, como siempre lo primero a los mercantes del foro que seguro que ahorramos unas euretes sobre el precio marcado

Gracias de nuevo y un abrazo
 
Creo que está alrededor de los 2000€,el otro dia me lo estube probando,al final me compré el Spacematic GMT,no soy de Madrid y no puedo ayudarte,pero decirte que es un precioso reloj.
 
Amigo, la verdad no entiendo como te decides por un reloj del que no sabes el precio ::Dbt:: perdoname
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie