• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic o Hamilton Pan Europ

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso chicos... Aquí estoy otra vez. Tenía muy claro que el próximo que engrosara mi colección seria el Pan Europ, pero se me ha cruzado el Fortis Spacematic... Y me gustan tanto lo de estética militar...
tengo claro que el Pan Europ nuevo me costara lo mismo que el Spacematic de segunda, pero obviando ese dato, que a mi no me importa demasiado... Qué haríais vosotros? Que pros y contras le encontráis atacada uno?
Gracias a todos.

image.jpgimage.jpg
 
Yo tengo debilidad por el hamilton!!
Motivos? Estéticos puros y duros, irreflexivos. Simplemente me encanta!

¿Has pensado en éste?

ImageUploadedByTapatalk1437982905.814266.jpg

ImageUploadedByTapatalk1437982922.077645.jpg
 
Última edición:
Son dos relojes de estética muy diferentes. Es difícil aconsejarte. En veranito, yo me pondría más el Paneurop, por aquello de la nato y el colorido. Pero quizá para todo el año sea más ponible el Fortis.
Dificil...el que más te guste.
 
Dos buenos relojes, yo me decantaría por el Hamilton. Suerte con tu elección.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hamilton sin dudarlo, ese reloj me transmite algo especial, es uno de mis favoritos, te lo pones y no quieres quitártelo. si lo coges no te arrepentirás. Yo tengo el Pan Europ Chrono LE.
 
Uno es mucho más discreto que el otro. Habría que analizar el uso previsto y el resto de colección.
El Pan Europ me gusta más (además atrae con la nato muchas miradas y comentarios, algo que siempre gusta). Para el invierno lo tengo con la piel marrón del crono edición limitada (ek cual es muy cabezón y grande para mi gusto).
 
Me gusta más el Fortis por estética y sobriedad y en cuanto a calidades no va a estar por debajo del Hamilton ni remotamente. Aparte es una buena ocasión pasta tener un reloj de una marca mucho menos vista que Hamilton...
 
Yo lo tengo claro, el Hamilton sin dudarlo por su estética vintage. :drool: Llevo tiempo con ese reloj metido en la cabeza y tengo claro que será el próximo.
Yo cogeria el que me dictase el corazón el que te de mas palpito al verlo.
suerte con la elección :ok::
 
Yo el Hamilton, simplemente por la estética. Pero como ha dicho un compañero elegiría el crono sin ninguna duda
Un saludo
 
  • #10
A mi es que este hamilton me tiene enamorado ::blush::
 
  • #11
Hamilton sin duda alguna , y si puedes encontrar el 1971 pues no lo dudes un segundo.
 
  • #12
El PAN EUROP lo veo como un reloj ocasional, creo que me cansaría si lo usase a diario. La serena armonía del FORTIS lo hace ganador en esta ocasión. EMHO. Saludos.:ok::.
 
  • #13
A mi en este caso me gusta mas el Fortis...aunque los Hamilton me encantan pero este modelo en concreto no termina de gustarme..
 
  • #14
Yo me decantaría por el Hamilton simplemente por estética, ese color azul me parece una preciosidad.
 
  • #15
Soy muy Pro-Fortis... y sobre todo de los Spacematic... así que ya sabes lo que te aconsejaría... jeje
 
  • #16
El Hami me encanta,esta en mi mente para futura compra.
 
  • #18
Yo elegiría el Hamilton, el Crhono es muy dificil de conseguir al ser una edición limitada.
 
  • #19
Entre estos dos me gusta bastante mas el Hamilton.
 
  • #20
Cualquiera de los dos es una gran compra, mira que es lo que tienes en tu caja y cual es el que mejor la complementaría
 
  • #21
Buenas tardes compañero din duda alguna el hamilton saludos
 
  • #22
El Hami pero edición limitada chrono! :D saludos
 
  • #23
Más original el Hamilton, más sobrio el Fortis... A mi personalmente los relojes azules me acaban cansando al poco tiempo
 
  • #24
Fortis, me gustan los relojes con agujas grandes y los PanEurop no se caracterizan por ello, aunque tiene un diseño que me encanta. Pero prefiero en este caso el Fortis.
 
  • #25
Fortis para mí,le tengo más estima como marca,y de los modelos que pones,me gusta más estéticamente el Fortis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie