• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic Day/date Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Novedad de Fortis, un bonito reloj que viene con nato color verde o arena, el dial puede ser negro, entonces los índices, números y agujas serían luminiscentes o bien blanco en cuyo caso es el dial entero que brilla...:-P La caja es de 40mm y monta una Etasa 2836.

Un reloj muy agradable, info le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


;-) Saludos a todos.
 
Hola, Josemaval:

40mm... Ahora entiendo por qué es un "Limited Edition", jejejejejeje...

Ahora en serio, puro estilo Fortis, muy legible y seguramente bien construído, desde las coronas hasta los AR.

Gracias por mostrarlo!!
 
estoy enamorado del spacematic desde que lo vi!!!y este no ayuda a olvidar. . .
 
Pues ya le podian haber aumentado un poco el diametro de la caja hasta los 42, tambien veo que cambia el lumen, el antiguo me gustaba mucho, tuve uno y me encantaba, si con éste han subido considerablemente el precio, no le veo, el motivo que no sea puramente comercial.
 
Personalmente no me gustan los números girados.
 
no me dice nada, aunque la esfera es bonita no me lo compraria.
 
Demasiado "sencillo" para mi gusto, pero reconozco que quizás por eso pueda gustar...
 
Bonito como todos o casi todos los Fortis y sencillo
 
  • #10
Muy bonita la última combinacion
 
  • #11
Muy interesantes , pero para mi la caja tendria que ser con caja de 44mm ..
 
  • #12
Muy bonito :D:ok::
Alguien sabe donde se puede comprar a buen precio en una tienda online?

Gracias
Saludos
 
  • #13
Bonito y parece muy liviano
 
  • #14
No me acaba, y con la nato.........:nea:
Un saludo
 
  • #15
En general los Fortis me gustan mucho, pero este modelo en concreto no me hace mucha gracia.
 
  • #16
a mi me gusta poco poco,eso si el lumen espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie