• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Spacematic Day Date 623.22.11-M

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
¿Algún forero tiene este reloj -a mí me parece bonito y me lo están ofreciendo a un buen precio- y puede decir como es el acabado (lo he visto sólo en la web de Fortis)?
Muchas gracias!
 
Todos los Fortis tienen una relación calidad precio muy buena, si lo consigues a buen precio claro...
 
Automático. ETA 2836-2. 25 jewels, 40 mm (sin corona), buena marca es, ya que te guste
 
A mi me gusta ,pero me gustaría mas el crono y tambien entre los modelos de esfera prefiero la que no lleva numeros.
 
Los Fortis son casi todos recomendables, el Spacematic lo he tenido y va genial, compratelo si te gusta.
 
Gracias chicos,

lo podría conseguir con 14 meses de garantía por 620,- envío incl....No me parece nada mal...
 
Última edición:
Si te gusta a por él...los Fortis son una apuesta segura,por acabados ajuste del calibre...
 
parece una buena oferta pero,¿que es un buen precio para ti? es algo muy relativo
 
Hola puedes hablar con Xavi de Horaexacta trabaja Fortis y seguro que te puede ayudar.. Es un gran reloj
 
  • #10
Fortis es una muy buena marca, con muy buenos acabados y un reloj muy fiable. Pero como te han dicho antes, yo hablaría con Xavi de Horaexacta que seguro se porta muy bien.

Salu...ditos.
 
  • #11
Yo tengo un B42. Y que quieres que te diga, La calidad de Fortis es de matricula de honor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie