Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: fortis spacematic - Foro General

Predeterminado fortis spacematic

He visto que entre los poseedores de Fortis, el Spacematic (modelo en el que estoy interesado, sin crono) no es el que más se estila. ¿Habría, no obstante, algún alma caritativa que pudiera manisfestar su sabiduría/experiencia al respecto de este reloj?.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los que con su participación en este foro hacen que simples novatos como yo aprendamos un poquito cada día.

Ikira está desconectado Forer@

Predeterminado

yo lo tengo con esfera cruda y correa de piel negra y te he de confesar que no es mi preferido, vamos que me lo he puesto poquísimo, lo compre de rebajas, pero fortis es una buena marca y tiene uno acabados muy buenos, da buena sensación de robustez y la maquina funciona bien como cualquier otro, de carga automatica y una curiosidad se oye como carga el disco cuando lo mueves, tipico de los fortis (tengo otros dos y todos lo hacen). De lineas sobrias, grueso y una corona roscada muy bonita.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cualquier Fortis tiene unos acabados excepcionales y uno de los mejores A.R del mercado...este modelo no es de mis preferidos...me gustan más los B 42...echa un vistazo a algunos del foro

http://www.relojes-especiales.com/fo...eedores+fortis
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Baritono está desconectado Forer@

Predeterminado

El otro día vi los fortis en una relojería y me parecieron un pasada, sobre todo la relación calidad-precio es brutal.

Jant_ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo 3 Fortis y entre ellos un spacematic blanco crudo con correa de piel original gruesa sin pespuntes, antes me lo ponia poco, pero le he cojido el gusto y es una pasada, solo me desprenderia de el por un pilot blanco de 40mm.