• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Shoreliner Vik Beach unta trasera.

  • Iniciador del hilo sarga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarga

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos, me anime a ajustar la precision a mi Fortis Shoreliner. Ahora ya que esta abierto tambien me animare a cambiar la junta trasera, os pido
ayuda, que dimensiones tiene la junta torica trasera?, lo he medido con calibre creo que son 38 mm pero no se si justos o hay alguna variacion, ( no soy muy
ducho con los pies de rey) bueno si alguno me podeis ayudar o encender luz os lo agradecere.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

A ver si lo consigo.

Gracias
 
Me contesto yo solo, preguntando a fabricante 37,5mm.
Gracias
Buenos dias a todos, me anime a ajustar la precision a mi Fortis Shoreliner. Ahora ya que esta abierto tambien me animare a cambiar la junta trasera, os pido
ayuda, que dimensiones tiene la junta torica trasera?, lo he medido con calibre creo que son 38 mm pero no se si justos o hay alguna variacion, ( no soy muy
ducho con los pies de rey) bueno si alguno me podeis ayudar o encender luz os lo agradecere.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

A ver si lo consigo.

Gracias
 
Me contesto yo solo, preguntando a fabricante 37,5mm.
Gracias

Al final lo mejor es siempre preguntar al fabricante... en alguna ocasión he metido la pata con el tema de repuestos por no hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie