Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Fortis reloj oficial cosmonautas - Foro General

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

apoyo unánime, si hay otro certificado EVA que levante la mano...... si no a cayar.

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si en la ISS y en las EVA todos los movimientos son como a cámara lenta debido a la aparente ingravidez, el movimiento del rotor deberá actuar del mismo modo. Con lo cual las oscilaciones del rotor serán menos frecuentes y la inercia del rotor tendrá menos efecto en la carga.

Otra cosa es que se dediquen a tocar las palmas para cargarlo a tope.

Saludos.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

house está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

no creo que nadie se compre un reloj con intención de llevarlo al espacio.
    la compra de un speedy es algo más emocional que racional, "influidos por el marketing" SEGURO
    de ahí a pensar que es una tomadura de pelo va el mismo trecho que pensar que cualquiera que compra un reloj mecánico en vez de uno de cuarzo está en la misma situación

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Como si fuera la unica agencia espacial....por cierto,entre este mes y noviembre....finiquito de los transbordadores...osea,tendran que enviar sus speedy con tirachinas al espacio.... o usar las naves mas fuertes,fiables y eficaces creadas por el hombre...las Soyuz

Saludos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiliams Ver mensaje
    Si en la ISS y en las EVA todos los movimientos son como a cámara lenta debido a la aparente ingravidez, el movimiento del rotor deberá actuar del mismo modo. Con lo cual las oscilaciones del rotor serán menos frecuentes y la inercia del rotor tendrá menos efecto en la carga.

Otra cosa es que se dediquen a tocar las palmas para cargarlo a tope.

Saludos.
    Sí, pero aunque el movimiento sea lento una vez arrancado el rotor tarda mucho en parar ya que lo que más lo frena es la gravedad, cosa que no hay allí arriba.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno al respecto de de puede funcionar un reloj en las condiciones extremas que hay en el espacio y solo Omega pudo sobre vivir tengo mis dudas, los Rusos llevan igual tiempo que lo americanos en el espacio y sobre la luna , y dudom mucho que llevaran un Omega, y hasta ahora no hubo incidencia al respecto, asi que me permites que tenga mis dudas, hastya mis dudas de que hayan estado en la luna en 69, el aparato propadandistica de usa es increible, otra cosa es el cosc y punzon de ginebra que nos los estan vediendo los suizos, en caso de Seiko, no lo pasan a COSC ya que en los años 60/70 pasaron unos pocos de 4 perras y llevaronn una sorpresa todos, asi que suelo dudar mucho de los anuncios y para fernalia, y menos del tema de la luna que esta ya muy explotado , y ahoar esta el Omega X33 digital que para los misiones espaciales , todos llevan uno y uno de ellos lleva el Speedmater profesional de cuerda, asi qu se su pone que el X33 es de cuarzo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12