• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis Pregunta

  • Iniciador del hilo Susmar69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susmar69

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes
Me gustaría saber algo más de mi nueva adquisición gracias.


lostimage.jpg

2cd264b8b64f77e76ea5c1b73aa90ca4.jpg
450ec423acd81beaeccd6c5efc37a908.jpg
f8740c7b6f4bab128ba0ab6ca4cb024d.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg/b2d52e095103ff5a590842a62afcb287.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En el foro de vintages te dicen lo que quieras y más.
Necesitan unas fotos, lo más claras y cercanas posible, de esfera, trasera y maquinaria.
Con eso te dicen hasta el DNI de su primer comprador.:laughing1:
Un saludo.
Bonito reloj, por cierto.
 
En el foro de vintages te dicen lo que quieras y más.
Necesitan unas fotos, lo más claras y cercanas posible, de esfera, trasera y maquinaria.
Con eso te dicen hasta el DNI de su primer comprador.:laughing1:
Un saludo.
Bonito reloj, por cierto.
Muchas gracias , soy bastante novato en esto de subir fotos gracias si conoces a alguien del foro que comentas que me envíe un mensaje gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias , soy bastante novato en esto de subir fotos gracias si conoces a alguien del foro que comentas que me envíe un mensaje gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No se trata de otro foro, es un apartado de este mismo foro. Abres este mismo hilo en el apartado de vintages o pides a los moderadores que lo muevan. Añades las fotos (de la misma manera que las que ya pusiste) que te comenté y listo.
Un saludo.
 
No se hacerlo gracias de todos modos me gusta que haya gustado el reloj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie