• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis pilot en pvd

  • Iniciador del hilo chusé
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chusé

chusé

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amig@s, os cuelgo unas foticos aprovechando que vuelve a casa mi querido fortis, después de pasar una revisión...(gracias Xavi :ok:: ...).

lostimage.jpg


me encanta la pinta de "envejecido", que va adquiriendo el pvd,

lostimage.jpg


ésta última, con sus "colegas" los cronos...

lostimage.jpg


gracias por aguantar el "tocho", y un saludo a tod@s :) .
 
Bonito reloj instrumento, los Fortis, sin haber tenido nunca uno, es una de las marcas que me atraen para un futuro. Las fotos muy bonicas. Un saludo.
 
Bueno amig@s, os cuelgo unas foticos aprovechando que vuelve a casa mi querido fortis, después de pasar una revisión...(gracias Xavi :ok:: ...).

lostimage.jpg


me encanta la pinta de "envejecido", que va adquiriendo el pvd,

lostimage.jpg


ésta última, con sus "colegas" los cronos...

lostimage.jpg


gracias por aguantar el "tocho", y un saludo a tod@s :) .
precioso ese fortis y que decir de los omegas , que los disfrutes por mucho, mucho tiempo
 
Sensacional Chusé, es lo mejor que puedes hacer para calmar un pelín la sed de un Fortisadicto como yo y otros mucho de este foro. Gracias y enhorabuena por el resultado.:ok::
 
Maravillosos cronos.
Enhorabuena

Pako.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie