• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fortis pilot caucho ¿que os parece?

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
le he plantado esta correa a mi fortis,ahora para mi es casi perfecto, 40mm diametro, corona roscada, sumergible 200mt, esfera limpia y clara, creo que es casi perfecto para el dia a dia::dnz::¿que opnais?
 
Pues que tienes razón.
 
precioso me encanta ese reloj.
 
Me gusta le da un aspecto muy técnico
 
El caucho es un material que dificilmente no se acomode a un reloj ;-)
Te ha quedado muy bien, felicitaciones :ok::
 
por que es "casi" perfecto y no perfecto para el dia a dia?? que le notas?
 
No queda nada mal, por cierto las formas de esa correa son como las de los zeno diver. Saludos.
 
bueno, digo casi por no decir perfecto.saludos
 
Es muy llevadero...y bonito.
 
  • #10
Perfecto. Yo tengo un b42 titanio con correa de caucho de la casa y la tuya le queda igual de clavada.
Un saludo
 
  • #11
La correa es parecida a los Glycine Diver. Le queda muy bien.
 
  • #12
No le sienta mal pero,mejor con la correa de piel.
 
  • #13
Te ha quedado muy bien
 
  • #14
Pues le queda muy muy bien. Pero como soy más de piel, no puedo evitar imaginármelo con una de piel negra lisa y sin pespuntes. Claro que entonces a la hora de mojarlo... Y también duran menos y se marcan más, pero es que me gustan, qué le voy a hacer.
Saludos.
P.D. El reloj precioso, no lo conocía. Opino lo mismo. Ideal para el día a día con calidad y discreta elegancia.
 
  • #15
Estéticamente me encanta, pero desde el punto de vista del uso diario y más en verano el caucho hace mucho calor y no transpira, vamos que me resultan incómodas esas correas.
Saludos.
 
  • #16
La correa de piel para el verano , con el tema del sudor pues como que no,
el caucho le queda fenomenal
 
  • #17
Precioso, me encanta ese reloj.
 
  • #18
Bonito, limpio, con el caucho queda más, cómo decirlo...de batalla?

Otro amante de Clive Cusler? ;-)
 
  • #19
PRECIOSO! :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Me encanta, a mi el caucho es lo que más me gusta y con lo que mejor me siento :whist::

Y a ese Fortis le queda genial :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece ::dnz::
 
  • #20
La verdad que le queda muy bien :ok::
 
  • #21
La verdad es que le queda muy bien. Si no es indiscrección, que precio tiene este reloj?
 
  • #22
Ese caucho le queda perfecto!
 
  • #23
Sip, le ha quedado bastante bien!:clap:
 
  • #24
Bonito el reloj, ¡a por él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie