• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis pescador

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Estas últimas noches he salido a pescar unos txipis, que tanto me gustan comerlos y pescarlos.
La verdad que han sido noches frias y húmedas por lo que no he sacado fotos en plena faena:D.

Han pasado más de dos horas desde que he llegado a casa y todavía tengo las manos rojas de frio:-((:-((:-((

SIn embargo si he sacado alguna llegando al amanecer al puerto de Zierbena y otras más.

Os dejo unas fotos hechas con el movil, así que la calidad es la que es.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es una obligación, un buen pintxo de tortilla y un Cola Cao calentito


lostimage.jpg


Una foto de la embarcación, mi primo es el compañero de pesca:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Una muestra de la pesca( poca)

lostimage.jpg


Los aparejos utilizados


lostimage.jpg


Ya limpios y preparando la base para una buena salsa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os dejo un link del post que hice en su momento sobre cómo cocinar los txipirones y otro de como los limpio.


Un saludo
 
Última edición:
Bonito contraste, un Aviador crono pescando calamares. Preciosas fotos, frescas de hoy.
Ese B-42 lo tengo en el punto de mira... el antireflejos me parece espectacular.
 
Uuuuuyyy que envidia macho. Que buenos ratos pescando. Ya llevo tiempo sin salir y al ver tus fotos me ha entrado el mono!!!
 
Estaba viendo el repot y me estaba dando un frio del copón, por lo demás una salida magnifica y de las que se madruga pero con final feliz, que gozada, por cierto, el reloj es muy bonito, eso si, es de altos vuelos, para las gaviotas, jajajaja
 
Joer Unai, qué hilo más bonito.

Muy buenas esas fotos :ok::

Por cierto, me acaba de sonar el estómago al ver la foto de ese pincho de tortilla :drool:

Un saludo
 
Que bonito reloj, paisaje...todo, me ha encantado. Gracias amigo
 
increible, me encanta el post, me encanta la vida en el mar.--cinco estrellas ya! Ah el reloj también me gusta.
 
Ese reloj me ha encantado límpio de leer, y fácil que es lo que interesa cuando estás de faena. Muy bonito. Enhorabuena. Ah!, que envidia los calamares y chipirones,frequísimos, alimentan y no engordan,.Genial
 
Me gusta el reloj y las fotos (bello el paisaje de playa y atardecer). Por cierto, tengo un Laco muy semejante en carátula a este Fortis.
 
  • #10
Muy chulas las fotos. Me gusta muchisimo pescar, aunque al calamar no he ido nunca.. Dicen que es divertido
Un saludo
 
  • #11
Como te lo montas Unai...¡Que grande!:clap:

¡Un abrazo! :Cheers:
 
  • #12
Ole ole, vaya fotos, vaya reloj y vaya tierra y que mar tan bonito
 
  • #13
Jo!, como mola la pesca en el mar!! Yo soy pescador de rio (truchero)y no sabes como te envidio...gracias por las fotos y muy chulo el reloj!!
 
  • #14
Menuda maravilla de día: navegación, pesca y luego a degustar los txipirones. Que envidia!!!!!!!
 
  • #15
Precioso reportaje Unai, y las fotos bellísimas, el reloj es igual de bonito y se le ve muy robusto.
Un abrazo amigo
 
  • #16
Magnificas fotos a pesar de estar hechas con el movil.
El Fortis....... Pues magnifico. Y ni un brillo.
Y salir a pescar en el Cantábrico es unico.

Hace unos años, estabamos pasando unos dias en casa de unos amigos en un bonito pueblo de Asturias -Puerto de Vega- y me invitaron a salir a pescar el calamar con las "POTERAS".
No estuvimos toda la noche, pero fué una magnifica experiencia. Ademas hacia buen tiempo.
 
Última edición:
  • #17
Estupendas fotos.
Ahora sólo hace falta que nos invites a comer los txipis.
 
  • #18
Magnifico ese Fortis amigo Unai, es una de mis marcas favoritas!:yes::ok::

Y vaya pescaria hombre!:)
 
  • #19
Magnificas fotos :drool::drool: que tal se ha dado hoy?
 
  • #20
Bonitas fotos , te felicito , cada vez me gustan más los fortis
 
  • #21
Buen reportaje y las fotos para ser de móvil muy guapas.
 
  • #22
Aupa, gracias por el hilo, bonito reloj y tremendo PINTXO de tortilla:drool:
 
  • #23
Precioso el sitio compañero y como no ese Fortis que está muy chulo.
 
  • #25
Magnificas fotos :drool::drool: que tal se ha dado hoy?

Parezco un zoombi, He cogido 15, que no está mal:ok::, aunque el madrugón es dañino, casi tatno como los zuritos de ayer;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie