• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fortis peculiar

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
conoceis este modelo? sabeis su precio?

lostimage.jpg
 
No esta mal es curioso. No me importaría tenerlo, desde luego sería muy original sin ser cantoso.
 
Es una edición limitada que ya no está a la venta. El precio creo que rondaba las 100000 pesetas. Como no loveas de segunda mano olvídate.
Saludos
 
Pues a mi el modelo me parece atractivo, solo el color verde de agujas e indices la verdad no le favorece nada.
 
Pues...a mí no me gusta nada...me quedo si acaso con la caja que es la de los Pilot/Flieger y con las agujas (las de los Pilot), pero el diseño de la esfera me parece bastante feo...:huh:

Saludos;-)
 
Es una edición limitada que ya no está a la venta. El precio creo que rondaba las 100000 pesetas. Como no loveas de segunda mano olvídate.
Saludos
Hola Spectra, me alegro de verte ;-). Efectivamente hace ya años, tuve ese Fortis en mis manos y es mas bonito que en las fotos, pero se dejo de fabricar hace por lo menos 8 o 10 años.

Lo perfecto seria que encontrases un NOS en la res, seria un autentica maravilla :) :) :)

Un abrazo y me alegro de volver a hablar de relojes.

Vuestro Smper Fidelis, Santi :) :)
 
Me recuerda a los Yantar, especializados en relojes 24H. Ya no existe su web, pero si "googleais" vereis cosas muy parecidas. Estuve a punto de traerlos cuando empecé con Anonimo, Angular, Hanhart y Zeno pero eran un pelín demasiado caros. Aun así muy bonitos.
 
Pues peculiar si que es,jo,no me gusta nada.
 
edicion especial

por lo visto era una edición conmemorativa de una feria que hubo en suiza en el 2002 (debia ser de quesos, o de relojes).

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie